JoeBikes escribió:A mi me dijeron que dormiria con una rubia...jajajajaj
I ho faras. Es depampanante.. Pero ja t'aviso... Rubia de bote, pollote bien gordote . El carbono aun esta mosqueado porque le deje sin su racion en la transcatalunya
JoeBikes escribió:A mi me dijeron que dormiria con una rubia...jajajajaj
I ho faras. Es depampanante.. Pero ja t'aviso... Rubia de bote, pollote bien gordote . El carbono aun esta mosqueado porque le deje sin su racion en la transcatalunya
Este año intentaré que no se me escape recorrido largo a ver si mejoro el tiempo de hace dos o tres años, tambien se agotan rápido las inscripciones la mejor marcha de catalunya (para mí)
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana” HG Wells
Actualiza la lista rubia que salgamos los heterosexuales también, turbolover va, Hulkito se lo esta estudiando, Toti dice que repite, lasdoceydiez y yo ya dije que tambien iría
Os recuerdo que el día 1/marzo se abren las inscripciones, eso quiere decir que que dentro de unas horas estarán ya abiertas ( las 24h de la noche del viernes a sábado). Los que estéis interesados no lo penséis mucho porque no se sí el sábado al medio día quedarán plazas. Así que estar atentos