Burriac All Mountain Non Stop el Sábado 15/02
- santakobtt
Re: Burriac All Mountain Non Stop el Sábado 15/02
Hostia Jaime,.... No paro, os enganchais a mi nada mas pase. No se para ni para mear..... No pienso bajar a tocar tierra en todo el trayecto.....
Esto debe ser alto rendimiento. Espero que la preparación os sirva de algo. ¿Porque si no, para que tantas prisas.
De verdad que lo disfruteis.
Esto debe ser alto rendimiento. Espero que la preparación os sirva de algo. ¿Porque si no, para que tantas prisas.
De verdad que lo disfruteis.
- Sergiomondraker
jordigolfo escribió:Jaime por si acaso necesito tirar de tí me traeré esto vale?
Cuerdas en forma de cuchillo!

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- SergioCarbono
- Contactar:
Yo ayer estuve jugando con el baseCamp pero me salieron dos tracks un poquito heavys, el primero 130 km con 4500 m de desnivel y suavizándolo un poco se quedo en 129 km 3500 m así que lo dejaremos para mas adelante que aun estamos en pretemporada.
Apuntame Presi, pero si es All Moutain espero hacerlo All Moutain de verdad, es decir bajando hasta Argentona para hacer la subida entera al Burriac y la vuelta por la Flow dando saltitos
Pd.: toda la semana sin móvil ( se ha muerto ) tengo muchas cosas que contaros
por cierto el jueves ya me dan el móvil nuevo.
Apuntame Presi, pero si es All Moutain espero hacerlo All Moutain de verdad, es decir bajando hasta Argentona para hacer la subida entera al Burriac y la vuelta por la Flow dando saltitos

Pd.: toda la semana sin móvil ( se ha muerto ) tengo muchas cosas que contaros

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Apuntado!!!!!
Y si miras el track verás que se baja para subir desde Argentona y se vuelve por el flow
Y si miras el track verás que se baja para subir desde Argentona y se vuelve por el flow

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- isie7e
Esto va a parecer una carrera de los autos locos... Q sepáis que veo mucho fantasma suelto...
- SergioCarbono
- Contactar:
isie7e escribió:Esto va a parecer una carrera de los autos locos... Q sepáis que veo mucho fantasma suelto...
Hablo el que fantasmea diciendo que sube el Puig de la Creu a plataco, primero que no tienes plataco en tu Negrita y segundo que el Puig de la creu es falso llano

- isie7e
SergioCarbono escribió:isie7e escribió:Esto va a parecer una carrera de los autos locos... Q sepáis que veo mucho fantasma suelto...
Hablo el que fantasmea diciendo que sube el Puig de la Creu a plataco, primero que no tienes plataco en tu Negrita y segundo que el Puig de la creu es falso llano![]()
![]()
![]()
Mira, se q escribes aquí porque no tienes móvil y te sientes vacío... Que sepas q tus pegatinas no me gustan si no te las arrancaba igual que hice con las de la Roquigüayder aquella de juguete....

- Sergiomondraker
Cuidaaaaaaaao...
un cuchillo!!!!!
No si el Golfo con la 26 acabará con las 29 y terminará todo el rollo este que os traéis

un cuchillo!!!!!
No si el Golfo con la 26 acabará con las 29 y terminará todo el rollo este que os traéis

¡Siempre Fuerte!
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Viendo tanto fantasma me tendré que llevar el látigo para que nadie se me duerma por el camino...

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- SergioCarbono
- Contactar:
isie7e escribió:SergioCarbono escribió:isie7e escribió:Esto va a parecer una carrera de los autos locos... Q sepáis que veo mucho fantasma suelto...
Hablo el que fantasmea diciendo que sube el Puig de la Creu a plataco, primero que no tienes plataco en tu Negrita y segundo que el Puig de la creu es falso llano![]()
![]()
![]()
Mira, se q escribes aquí porque no tienes móvil y te sientes vacío... Que sepas q tus pegatinas no me gustan si no te las arrancaba igual que hice con las de la Roquigüayder aquella de juguete....
Perdonaaaaaa!!! pero la rockyguider la vendí con más pegatinas de las que venían de serie