XC-Serralada 16-02-2014

Esta semana vamos a.......
Josep Cano

XC-Serralada 16-02-2014

Mensaje por Josep Cano »

Este domingo tengo un poco de prisa, así que saldré a las 8h para hacer 3 horas de ruta.
Ruta XC un poquito dura y técnica, consistirá en subir al vigia sin pisar la pista.
B-20- circuito XC de la bastida, circuito XC de la zona de la cruz de sant jeroni-trialeras de subida hasta los bancos, subida de las cañas, subida al vigia por detrás,bajada a la fuente de la guineu, trialera debajada hasta el principio del mortirolo, mortirolo, vigia por detrás, senderos varios hasta la cerveza de la petanca. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :lol:
Última edición por Josep Cano el Dom Feb 16, 2014 6:51 pm, editado 2 veces en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Sergiomondraker

Re: XC-Serralada 16-02-2014

Mensaje por Sergiomondraker »

Estaré en Campdevánol... sino me tenías ahí a hacer un poco el cabra!

Dales caña! :mrgreen: :twisted: :twisted:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
toni501

Mensaje por toni501 »

Uaooohhh !!!!! Cano, mucho quieres hacer en tan sólo tres horas, a no ser que se lleve un ritmo muy fuerte :? :? :? Por que no aumentas un poco el margen de las tres horas? La salida medía hora antes, o la vuelta media más tarde. Más que nada para que no nos lleves asfixiados... jejeje :lol: :lol: :lol:
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Tranquilo, se ira haciendo, es bastante dura y técnica pero nos gustara a todos.
Es una ruta donde la montaña parece que te envuelve y o te amoldas ha ella o sufres, pero la diversión esta asegurada.
Última edición por Josep Cano el Dom Feb 16, 2014 6:51 pm, editado 2 veces en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
jacoborf

Mensaje por jacoborf »

Lástima porque este finde estaré en Cardedeu y no podré asistir a esta 2014 World Cup XCO - Santa Coloma, Serralada :lol:

Como parte positiva, me petaré un poco por el Montseny (o por La Roca) como de costumbre...

Los nombres de los lugares por donde dices que transcurre me suenan mucho... pero si tienes el track déjalo caer por aquí (o si alguno la graba) para estudiarlo.

PD: El de la última foto eres tú bebiendo birra en La Petanca al acabar el circuito :lol: ?
toni501

Mensaje por toni501 »

Josep Cano escribió:Tranquilo, se ira haciendo, es bastante dura y técnica pero nos gustara a todos.
Es una ruta donde la montaña parece que te envuelve y o te amoldas ha ella o sufres, pero la diversión esta asegurada.

Si, si, todo sea que algunos acabemos como el de la foto .
Bueno, cuenta conmigo....almorzare bien, bien
jantpoto

Mensaje por jantpoto »

Me ha impactado esa foto del tío bebiendo agua o remojándose en el río y me he imaginado esta es del Jose. Bueno la cuestión apúntame que este fin de semana me quedo aquí y te acompañare un rato.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

jantpoto escribió:Me ha impactado esa foto del tío bebiendo agua o remojándose en el río y me he imaginado esta es del Jose. Bueno la cuestión apúntame que este fin de semana me quedo aquí y te acompañare un rato.

El tio de la Cape Epic eso es una pajara y lo demas son tonterias :lol: :lol: :lol: :lol:

pd.: Cano por favor, las fotos más pequeñas que me descuedras el foro :mrgreen:
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Ok Sergio.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Bueno chicos, la cosa pinta bien, a las 8h en la B-20. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Toni 501
Janpoto
Josan?
.....
......

Cano
Última edición por Josep Cano el Dom Feb 16, 2014 6:52 pm, editado 1 vez en total.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder