Cronica XC-Serralada 16-02-2014

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
PEDRO

Cronica XC-Serralada 16-02-2014

Mensaje por PEDRO »

Hola Btter@s con permiso de JosepCano abro el hilo de la salida de hoy.

Nos hemos juntado a las 8:00 en la B-20 JosepCano,Jantpoto,Josan, Toni501 y el que escribe, saludamos a CharlieDakota y Juanfra que se iban en busca de los cañones de Navarone... digo de Montjuic.

Y eso empezamos la carrera de XC del club ciclista Btteros por la serralada , por unos caminos que se conoce el sherpa JosepCano y que vereis en el track .... Si alguien es capaz de seguir el track , le invito a algo pues igual se cruza como 100 veces por decir algo, yo normalmente tardo 1 hora en calentar hoy en 10 minutos ya estaba pidiendo agua jajajajaja... parecia que estabamos compitiendo con Nino shurter jajjaja.

Ahora el circuito que ha preparado el Cano de 10 Superdivertido tiene de todo y la diversion asegurada.

B-20- circuito XC de la bastida, circuito XC de la zona de la cruz de sant jeroni-trialeras de subida hasta los bancos, subida de las cañas, subida al vigia por detrás,bajada a la fuente de la guineu, trialera debajada hasta el principio del mortirolo, mortirolo, vigia por detrás, senderos varios hasta la cerveza y confirmado hemos subido al Vigia sin tocar la pista.

En fin un placer rodar con estos cracks, una mañana muy divertida y rematada de la mejor manera posible........ exacto

-JosepCano: Como siempre un sheerpa de los mejores, indicado el camino, marcando trazadas, y dando animos, un campeon sin duda.

-Jantpoto : Recuperando sensaciones bajando y muy fuerte subiendo si señor.

-Josan : Hoy no era su tipo de circuito preferido , pero aguantando el tipo , como un bttero, bien Josan.

-Toni501 : Un Pro tapado esta fuerte y baja perfecto y sube mejor.

Un saludo btter@s.

El track:

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=17006

Cano cuelga las fotos en el flick
Última edición por PEDRO el Dom Feb 16, 2014 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Sergiomondraker

Re: Cronica XC-Serralada 16-02-2014

Mensaje por Sergiomondraker »

Esta me he quedado con ganas de hacerla, a pesar de que no me siento bien con la mtb las salidas made in cano siempre se hacen interesantes aunque habeis ido los trialeros 100% .. me hubierais tenido que esperar :lol:

Buena ruta chicos!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida esta es de esas salidas que poniendole ganas y webos mejoras seguro, enhorabuena cracks !!!
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:Buena salida esta es de esas salidas que poniendole ganas y webos mejoras seguro, enhorabuena cracks !!!

Ya lo puedes decir :lol: 8-) ;)
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

FOTOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Mas fotos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Ruta corta pero intensa, muchas subidas técnicas, con muchos pies a tierra como veréis en alguna foto ( chicos hay que mejorar eso).
Pero divertida de cojones.
Pedro y yo hemos tenido un par de órganos estilo Manumisión, es que la rapidez con la que bajábamos era brutal y al final del camino te hacia chillar de felicidad,( como niños :lol: ).
Me han faltado unos km mas, pero tenia un poco de prisa, voy a preparar otra con mas km.
La gente ha disfrutado y eso es lo importante, seguiremos dando guerra. :evil: :evil: :evil: :evil:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Manu

Mensaje por Manu »

Ke cracks,menudos rampotes :o :o :shock:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Que passada!!!
Pero como es psible q a mi no me deje poner ni una foto el foro y el Cano ponga todas las q quiera.

Me han vetao!!!!! Grrrrrr!!!! Jajajajaja.
jantpoto

Mensaje por jantpoto »

Sabia yo que el cabronazo este me sacaba meando, mira que se lo he dicho que no me sacase meando, pues nada ahi estoy meando je ja ja ja. Muy bien todos cada uno con la suya y sufriendo hasta el fina nos hemos currado una de esas complicadas que acaban con tus piernas y tu agua, eso si nos lo hemos pasado muy bien, ya tengo ganas de hacer otra. Jose cabrónazo
Responder