Bueno a las 18:30 llego al Centro Comercial Magic de Badalona y veo al inkilino sentado con Bryan en una mesa, me acerco y Bryan ya tiene el maillot de "Lo scalatore" en sus manos los saludo y flipo con lo bonito que es

mas tarde llegaron Langa, TOTI acompañado de su mujer y nuestra pequeña BTTera que esta preciosisima y se rie un monton jejejejjeje, Vetterano y SergioSpecialized estubimos charlando un rato de nuestras batallitas en bike y las que nos quedan por hacer como Burriac, Monasterio de Montserrat, mas Turo jejjeje en fin un rato muy ameno en buena compañia y como algunos anisos ya fueron a busca la equipacion a casa de Jaime pues solo llego Dioni cuando yo ya me iba.
Por fin tenemos nuestra ansiada equipacion que tanto nos ha costado darle forma y es que para gustos los colores, pero como ya os dije una vez para llegar a un acuerdo comun todos tubimos que renunciar a algo... pero ahora que lo hemos conseguido os aseguro que esto nos unira mucho mas y conforme vayamos viviendo aventuras en bike juntos mas nos uniremos

una experiencia como coronar juntos un Turo es algo que me gustaria vivir con vsotros algun dia no muy lejano