Comenzamos Aquilinator, Manumission y yo sin novedad hasta las viñas, por el camino habitual. Vemos cerca del monasterio al grupo de Josetito, Fonso, Javi y alguien más (disculpas, no me he fijado quien era

Sin parones. Pasadas viñas, y cruzando la carretera de Alella pincho, pequeño parón para reparar y al tema.
Pasamos por el vietnam y en Can Boquet David se despide, tiene fiebre y no se ve con fuerza. Continuamos nosotros dos, bajando hacia Òrrius donde avituallamos agua y comemos algo.
Llega la zona más amena de la ruta, las trialeras de Argentona, de lo que algo recuerdo del año pasado. Son duras pero se pasan rápido, y volvemos a la pista, pista y más pista, haciendo camino hasta Collsacreu. Ciertamente se me ha hecho duro este trozo. Aquarius, agua en el restaurante y vamos a por Cal Paraire. Muerte

Pasado esto, comento con Manu que lo duro ya está, y tras la curva a derechas donde empieza el sube-baja de los últimos 25 km (tengo memorizado ese punto

Y aquí termina todo, después de esperar el tren 3 cuartos de hora ponemos culo en el asiento y nos olvidamos un rato de bici, hasta llegar a casa.
Un buen día de mtb con buenas sensaciones, si bien no creo que acabe en 6h, todo y que espero llegar en plata; me he ido comiendo los km's bien, pero me ha faltado desnivel en muchos entrenos, a decir verdad. Ya veremos a ver como responde el cuerpo en dos semanas jeje!