turo de l'home
-
turo de l'home
chicos una consulta, como puedo ir desde badalona al turo de l'home? tengo pensado hacerla.. pero no si sera criminal o no con el frio suvir al turo jajajjajaa, las pase canutas en mi primer turo,pero quiero intentarlo con la flaca!!! alguna sugerencia? no la tengo planeada aun por eso pero quiero que sea detro de poco... 2 semanas mas o menos mersi
-
Re: turo de l'home
Yo creo que hace mucho frío, tienes que ir por N-II, Argentona, dosrius, Can bordoi, bajas a C-35 dirección sant celoni, continuas hacia santa fe y puedes ir por las costas del montseny... A ver si te encuentro un track
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
-
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
-
eso he pensao que aun ara mucho frio...XDDD pero el sergi mas o menos mea puesto... al corriente.. si la hago pues ya digo algo para que se apunten los que quieran...

- Sergiomondraker
tito escribió:eso he pensao que aun ara mucho frio...XDDD pero el sergi mas o menos mea puesto... al corriente.. si la hago pues ya digo algo para que se apunten los que quieran...
Hombre, cuenta que nosotros iremos a partir de Abril, ida y vuelta eso si, que con la flaca se hace bien
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Charlie Dakota
- Contactar:
Sergiomondraker escribió:tito escribió:eso he pensao que aun ara mucho frio...XDDD pero el sergi mas o menos mea puesto... al corriente.. si la hago pues ya digo algo para que se apunten los que quieran...
Hombre, cuenta que nosotros iremos a partir de Abril, ida y vuelta eso si, que con la flaca se hace bien
Si claro, con la flaca es un paseillo.

- Sergiomondraker
Charlie Dakota escribió:Sergiomondraker escribió:tito escribió:eso he pensao que aun ara mucho frio...XDDD pero el sergi mas o menos mea puesto... al corriente.. si la hago pues ya digo algo para que se apunten los que quieran...
Si claro, con la flaca es un paseillo.![]()
![]()
turo-flaquero-t2057.html
Paseíllo con un puertecillo por el medio, jajajaja!
¡Siempre Fuerte!
- Lasdoceydiez
Aquí te dejo un track que os podría ir bien: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3383151
Yo creo que se puede empezar a entrar al Montseny, aunque los 6 últimos km del Turó cambia mucho la temperatura, y con la bici de carretera me parece una tortura, sobretodo bajarlos.
Creo que si en un par de semanas queréis acercaros por la zona, yo de vosotros haría el track que te he puesto pero sin subir los últimos 6km, ya tendréis tiempo para subir...
También podréis valorar la dureza de la salida y la próxima vez podéis añadir algo más
Yo creo que se puede empezar a entrar al Montseny, aunque los 6 últimos km del Turó cambia mucho la temperatura, y con la bici de carretera me parece una tortura, sobretodo bajarlos.
Creo que si en un par de semanas queréis acercaros por la zona, yo de vosotros haría el track que te he puesto pero sin subir los últimos 6km, ya tendréis tiempo para subir...
También podréis valorar la dureza de la salida y la próxima vez podéis añadir algo más