Salida maillotera el sábado 19 de mayo
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Salida maillotera el sábado 19 de mayo
Este Sábado vamos a hacer una salidita light para que pueda asistir el máximo de BTTer@s posible, la idea es salir desde el punto de encuentro habitual, o sea la B-20 a las 8:00h dirección al depósito. Yo y algunos más os esperaremos a las 8:30h en la cruz de Sant Jeronimo donde quedamos habitualmente.
Una vez en el depósito haremos cuantas más fotos mejor y dependiendo de las fuerzas de la gente seguiremos rumbo a Nou Pins para subir las viñas y volvernos al depósito por detrás con la idea de bajar el flow hasta el Poblado ibérico y acabar almorzando en la Font de l'encina.
Como esta salida será light, os recomiendo ir el Domingo con Jose al Santuari del Corredor que es precioso!!!!
La lista...
- InKiLiNo
- isie7e
- AlaWulie
- Kizer57 ???
- Sergio
- Josetitoo
- VeTTerano
- JedaiCamberro
...
Una vez en el depósito haremos cuantas más fotos mejor y dependiendo de las fuerzas de la gente seguiremos rumbo a Nou Pins para subir las viñas y volvernos al depósito por detrás con la idea de bajar el flow hasta el Poblado ibérico y acabar almorzando en la Font de l'encina.
Como esta salida será light, os recomiendo ir el Domingo con Jose al Santuari del Corredor que es precioso!!!!
La lista...
- InKiLiNo
- isie7e
- AlaWulie
- Kizer57 ???
- Sergio
- Josetitoo
- VeTTerano
- JedaiCamberro
...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Re: Salida maillotera el sábado 19 de mayo
Hola a todos,
A mi me es del todo imposible. El sábado tengo examen y luego ocho horas de clase. Así que tendrá que ser otro día.
Que os lo paséis en grande!!!
A mi me es del todo imposible. El sábado tengo examen y luego ocho horas de clase. Así que tendrá que ser otro día.

Que os lo paséis en grande!!!
- isie7e
Joer vaya madrugón!!! Cagon tó...
En principio cuenta conmigo...
En principio cuenta conmigo...
-
Hola,
Toy todavia dormida a estas horas de la mañana.
Nos vemos en la siguiente.
Que os vaya bien la ruta light
Toy todavia dormida a estas horas de la mañana.
Nos vemos en la siguiente.
Que os vaya bien la ruta light
- isie7e
Y... no se puede retrasar un poco la hora? vaya madrugón, Iguana tiene razón... 

- jordigolfo
Ostia Jaime, pero como pones esa hora? si es que estas asustando a la gente, porque no pones la hora en la que llegareis al bar y asi la gente se unira alli fijo sin excusas de nada, no? asi se puede hacer una foto bien bonita, MAILLOT y CERVEZAS!!!!!!!!!
- isie7e
-
+e^(pi imaginario) jejejejejjeej osea -1, la hora no es problema, lo importante es salir con la vaca burra osea.. con la bici

LO SCALATORE Pirenaico!!
- SergioCarbono
- Contactar:
Juer macho os ha pegado el sueño Langa o algo? Jejejejjeeje iros acostubrando porque las 7:00 deberia ser el horario habitual en las quedadas en verano para aprobechar las horas mas fresquitas y la mañana
de todas formas siendo ruta light se podria quedar a las 8:00 pero no os acostubreis.

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Viendo que estáis todos muuu perros vamos a retrasar la hora hasta las 8, pero no os acostumbréis...
Las chicas han quedado a las 10h, en el mismo sitio(puente de la B-20) por si alguno se duerme, y ya estoy mirando donde podremos quedar con ellas para hacernos una fotito de grupo
Las chicas han quedado a las 10h, en el mismo sitio(puente de la B-20) por si alguno se duerme, y ya estoy mirando donde podremos quedar con ellas para hacernos una fotito de grupo

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.