Domingo 2 de Marzo a Calella de tranquis

Salidas con la flaca...
Responder
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Domingo 2 de Marzo a Calella de tranquis

Mensaje por InKiLiNo »

Este domingo 3 de Marzo saldré a rodar un rato por la NII para estirar las piernas, será algo suave pero sin dormirnos mucho que no quiero llegar muy tarde a casa.

A las 7:30h pasaré por el cruce de la NII con la riera cañado y la salida será de alrededor de 3 horas, subir al mirador de Calella y media vuelta, no parare a almorzar ya que es salida de entrenamiento y encima estoy a dieta... :cry: :cry: :cry:

Quien me quiera acompañar bienvenido será , pero si no se apunta nadie no puedo asegurar que pase a las 7:30h en punto por ahí... :P

La lista:
1- InKiLiNo
2- Anzony
3-
4-
5-
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
anzony

Re: Domingo 2 de Marzo a Calella de tranquis

Mensaje por anzony »

Hola Jaime,

si te parece, te acompaño. Almenos hasta Calella. Luego si vemos que vas justo de tiempo, tu coges una buena rueda y yo vuelvo a mi ritmo. Te parece?

Nos vemos a las 7:30 en la riera Canyadó.
#lovecycling
JoeBikes

Mensaje por JoeBikes »

Presi... me apunto para mañana y asi te hago el pago de socio del club...aun k me duela lo de las 7:30 jejeje
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Piensa que antes de las once estas en casa y así puedes aprovechar bien el día con la familia ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder