hoy la ruta perfecta nos ha salido perfecta tanto por la ruta como por la compañía. Hemos parado un par de veces a hacer fotos porque nos sobraba un poco de tiempo. .el camino estaba muy bien sin nada de barro y casi todo cicable menos en un par de puntos que estaba roto y con piedras en medio por una moto que por lo que parecía acababa de pasar. las paradas las hemos hecho en el campo de golf de Vilanova y en val romanas.la subida del Vietnam 1 impresionante como siempre me gusta mas de subida que de bajada y mira que me cuesta subirla .Fran que solo lleva 5 meses con bici no veas como tira para arriba . y Fonso en las cuesta arriba está imparable.Fonso se esta haciendo un master en senderos y trialeras. Jordi también esta muy fuerte pero me a acompañado todo el camino .y yo en mi línea tranquilo y sin prisas. Lo mejor la compañía.saludos
Ruta muy guapa con unos cracks de cuidao... y como siempre a las 11 en casa! Ojo con Fran que con 5 meses de mtb ya está que da miedo... habrá que hincharle las ruedas con mortero para lastrarlo...
Estube a punto de ir con vosotros..pero a parte k era un poco temprano...tenia ganas de hacer algunas trialeras en Collserola k no conocia e investigar curriols nuevos para enrriquir mi biblioteca de senderos k por la zona de Colserola no la tengo tanto por la mano.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
super escribió:Estube a punto de ir con vosotros..pero a parte k era un poco temprano...tenia ganas de hacer algunas trialeras en Collserola k no conocia e investigar curriols nuevos para enrriquir mi biblioteca de senderos k por la zona de Colserola no la tengo tanto por la mano.
super escribió:Estube a punto de ir con vosotros..pero a parte k era un poco temprano...tenia ganas de hacer algunas trialeras en Collserola k no conocia e investigar curriols nuevos para enrriquir mi biblioteca de senderos k por la zona de Colserola no la tengo tanto por la mano.
Buena salida cracks! Super ya tengo ganas de hacer unas trialeras contigo... Te haces de rogar jodio!