Salida Collserola 02/03/14

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
somlocs

Mensaje por somlocs »

Hoy al final me ha salido una ruta muy chula, por si otro día os queréis animar, la podemos hacer.

Esta llena de senderos, pista, y alguna bajada un poco más complicada, pero nada del otro mundo.

Han quedado 60 km (según endomondo), 65 según el cuentakm jejeje y unos 1300 metros de desnivel positivo.

Contento después de 2 semanas sin salir, la ultima con algún bttero que corre por aquí jejeje.

El trozo del cami de les aigues horroroso, lleno de gente, y más todo el mundo por el medio ...

Dejo unas imágenes del endomondo:

Imagen

Imagen
Racing

Re: Salida Collserola 02/03/14

Mensaje por Racing »

Aquí el más tonto se hace rico. 2 semanas sin salir y te chupas 1.300 metros de desnivel, tu vas con los Pros directamente.
Rubi

Mensaje por Rubi »

Que te has ido al himalaya? Pone altura maxima 5100.....
Buena ruta
CYCLING is our passion
somlocs

Mensaje por somlocs »

Jajaja, no, son 510.0, no se porque no se ve el punto, suba como suba la foto me queda pequeña.
somlocs

Re: Salida Collserola 02/03/14

Mensaje por somlocs »

Racing escribió:Aquí el más tonto se hace rico. 2 semanas sin salir y te chupas 1.300 metros de desnivel, tu vas con los Pros directamente.

Noooo pros no, me he encontrado una subida bastante dura que me ha tocado empujar jeje, igualmente no se que tal de fiables son estos programas.Lo importante es que he disfrutado de la ruta :D
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

El endomondo te quita desnivel, por lo que debes haber hecho unos 1500m.
Me parece que cuando empieces a salir cada semana poco te vamos a ver en mis salidas (te empezarás a aburrir con las paradas). :lol:
Responder