26/5/12 santuari del corredor

Esta semana vamos a.......
Langa

Re: santuari del corredor

Mensaje por Langa »

No por el tanatirio sino x el vijia normal. x la criminal digo yo. Ya direis la hora exavta.

Yo confirmo asistencia
josetito

Mensaje por josetito »

bueno si os parece bien quedamos a las 7 de la mañana delante del pavellon de la peña(el del 92) y decidimos si vamos por el deposito o por alella.
vamos por aquí que esta peor
josetito

Mensaje por josetito »

lista
Josetitoo
Langa
Alawulie
Eibiel00
Alex(mi vecino)
Amcrous
Última edición por josetito el Vie May 18, 2012 5:51 am, editado 3 veces en total.
vamos por aquí que esta peor
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

josetitoo escribió:bueno si os parece bien quedamos a las 7 de la mañana delante del pavellon de la peña(el del 92) y decidimos si vamos por el deposito o por alella.

jejejje hacerle caso a Josetitoo que sabe mas el diablo por viejo que por diablo jejejjeje hay alguno que de boquita va mas sobrado que de piernas jejejjejejeje :mrgreen: j
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Pues mira que me gustaria ir Jose pero mi mujer me ha quitado el bono-bici para todo el finde.

Tened cuidado con Bryan, siempre estara detras vuestro con la lengua fuera hasta q vea el final y alli atacará a muerte. en su cronica solo saldrá lo del ataque, ehh!!!! Bryan besitos!!!
kizer57

Mensaje por kizer57 »

jejejjejejejejjej golfo cabrono jejejejej me tienes calado

Pues pues a mí seguramente quitarme de la lista porque saldré el sábado, que el golfo quiere pelea :lol: además de eso, pone que lloverá al 80% de seguridad por lo tanto no me arriesgo.. aunque duerma poco, yo este finde quiero darle a los pedales

A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Yo no se pero esto de que llovera y por eso no voy... no se no me acaba de convencer esa manera de pensar...tu y Langa teneis mas cosas en comun de las que pensaba nos os gusta el agua, os cuesta calentar, mmmmm no se no se....
Hoy le he dicho a mi mujer que me dejara salir porque solo podria salir hoy y me ha dicho ...pero si esta lloviendo :shock: y le contestado que yo salgo con la bici llueva, nieve o caigan chuzos de punta :mrgreen: que tenia que entrenarme para la Transcatalunya si o si y me ha dado via libre :mrgreen:
Imagen
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

Yo he quedado con un bttetero de bcn para probar la epic 29" que le dejan , si lo convenzo nos apuntamos fijo !!

Hay que llevar almuerzo ? O se parara en algún sitio ?

Mañana confirmare
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SergioCarbono
Contactar:

AMCROUS escribió:Yo he quedado con un bttetero de bcn para probar la epic 29" que le dejan , si lo convenzo nos apuntamos fijo !!

Hay que llevar almuerzo ? O se parara en algún sitio ?

Mañana confirmare

Creo que la idea de Josetitoo es parar lo minimo o sea barritas y geles :mrgreen:
pero vamos que lo confirme Josetitoo ;)
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Ey, que a mí me encanta ir bajo la lluvia en bici, igualar a los mitos.. lo malo que mis padres no me dejan, no nos confundamos jejej Langa y yo nos cuesta calentar, pero luego damos guerra, a topeeee
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder