Transmaresme 2014 el 9 de Marzo
-
Re: Transmaresme 2014 el 9 de Marzo
Que sepáis que hoy subiendo un sendero en collserola me he encontrado a Robert Heras, vamos que os pongáis las pilas que este esta muy fuerte y seguro que esta entrenando para la transmaresme.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Manu
Asi cualkiera gana 

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Alrok
Creo que roberto ya participo en la edicion de 2011

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- SergioCarbono
- Contactar:
Ya se puede recoger el dorsal de la Transmaresme en la tienda de Tomás Domingo de la calle Sepúlveda Núm. 109 pero los que tenemos que recoger el chip de alquiler mejor esperar del 3 de Marzo hasta el 7 de Marzo, que ya se podra recoger el dorsal y el chip todo junto, habra que recogerlo en la tienda nueva de Tomás Domingo, calle Roger de Lluria núm. 115.
Pd.: para recoger el dorsal tendreis que presentar la licencia el que la tenga el que no ... que se espavile para quedar conmigo
Pd.: para recoger el dorsal tendreis que presentar la licencia el que la tenga el que no ... que se espavile para quedar conmigo

- SergioCarbono
- Contactar:
Bueno antes no solía mirarme mucho los perfiles de las pedaladas, aunque siempre he pensado que la información nunca esta de mas, saliendo con gente estudiosa de estos temas como Turbolover algo se me va pegando
Turbo quería saber el desnivel en 3 tramos y este es el resultado:
Tramo 1 - Desde la salida hasta el 1º avituallamiento:
Distancia: 28,2 km.
Desnivel positivo: 1053 m.
Desnivel negativo: 1029 m.
Tramo 2 - Desde el 1º avituallamiento ( Argentona ) hasta el 2º avituallamiento (km47,2) :
Distancia: 19 km.
Desnivel positivo: 1040 m.
Desnivel negativo: 700 m.
Tramo 3 - Desde el 2º avituallamiento hasta la meta (Santa Susanna )
Distancia: 33 km.
Desnivel positivo: 957 m.
Desnivel negativo: 1369 m.
Pensamos que dividir la Transmaresme en estos 3 tramos es una buena manera para mirar de dosificarse, para mi es importante medir bien después de Argentona la subida por senderos puede ser muy machacona si apretamos demasiado ( de hecho si os fijáis es el tramo con menos km y tiene el mismo desnivel que los otros dos mas o menos ) y después aún quedan buenas subidas por hacer.
Este año el segundo avituallamiento esta 5 km antes que el año pasado, que se hacia muy largo llegar y creo que es un acierto de la organización, aunque ya veremos si será suficiente.
3 avituallamientos (líquido y sólido) en los siguientes puntos kilométricos:
- Avituallamiento 1 (Km 28,2) (Riera d’Argentona)
- Avituallamiento 2 (Km 47,2) (5 kms antes que la pasada edición en Collsacreu)
- Avituallamiento 3 (Creu de Sant Benet-Horsavinya) sobre el km 67
Esperamos que os sirva de ayuda esta info sobretodo para los que la hacéis por primera vez, solo os diré que al final hay algún rampote de propina que si vamos justos de fuerzas tocara subir andando pero pensar que cada paso y cada pedalada que demos estaremos más cerca de ser Finisher de la Transmaresme 2014
YEUUU PALOMAAAA !!

Tramo 1 - Desde la salida hasta el 1º avituallamiento:
Distancia: 28,2 km.
Desnivel positivo: 1053 m.
Desnivel negativo: 1029 m.
Tramo 2 - Desde el 1º avituallamiento ( Argentona ) hasta el 2º avituallamiento (km47,2) :
Distancia: 19 km.
Desnivel positivo: 1040 m.
Desnivel negativo: 700 m.
Tramo 3 - Desde el 2º avituallamiento hasta la meta (Santa Susanna )
Distancia: 33 km.
Desnivel positivo: 957 m.
Desnivel negativo: 1369 m.
Pensamos que dividir la Transmaresme en estos 3 tramos es una buena manera para mirar de dosificarse, para mi es importante medir bien después de Argentona la subida por senderos puede ser muy machacona si apretamos demasiado ( de hecho si os fijáis es el tramo con menos km y tiene el mismo desnivel que los otros dos mas o menos ) y después aún quedan buenas subidas por hacer.
Este año el segundo avituallamiento esta 5 km antes que el año pasado, que se hacia muy largo llegar y creo que es un acierto de la organización, aunque ya veremos si será suficiente.
3 avituallamientos (líquido y sólido) en los siguientes puntos kilométricos:
- Avituallamiento 1 (Km 28,2) (Riera d’Argentona)
- Avituallamiento 2 (Km 47,2) (5 kms antes que la pasada edición en Collsacreu)
- Avituallamiento 3 (Creu de Sant Benet-Horsavinya) sobre el km 67
Esperamos que os sirva de ayuda esta info sobretodo para los que la hacéis por primera vez, solo os diré que al final hay algún rampote de propina que si vamos justos de fuerzas tocara subir andando pero pensar que cada paso y cada pedalada que demos estaremos más cerca de ser Finisher de la Transmaresme 2014

- Rubi
- Alrok
Miedo.... 

No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- turbolover
Muchas gracias Carbono 

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- Manu
rubibeaker escribió:Curradon!!!!
Mil gracias Sergio
+1000
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Alrok
y otra cosa.. cuelgan el track antes de la carrera o guíese por el que tenga delante?