Nocturna 17/05/2012 (4 abejas y 1 oveja negra)
- isie7e
Nocturna 17/05/2012 (4 abejas y 1 oveja negra)
Vamos por faena.
Los artistas: JordiGolfo, Álvaro, Eibiel00, Toti e isie7e
La ruta: http://www.endomondo.com/workouts/iGG8KT2uL8A
Besós, subida a las antenas de Montcada, bajada hacia la font dels caçadors, carretera de la roca, subida por el desguace, bandera pirata, subida por la trialera de la trinxa, subida al vigía por detrás, bajada por el Flow y bajada por la trialera paralela a la pista desde la Creu de Montigalá. (Si me dejo algo rectificarme)
Un consejo: si queréis hacer nocturnas pillaros buenas luces y disfrutaréis... El pobreÁlvaro en alguna bajada sufrió con su nueva Stumpjumper... por momentos quería desbocarse!!!
Los artistas: JordiGolfo, Álvaro, Eibiel00, Toti e isie7e
La ruta: http://www.endomondo.com/workouts/iGG8KT2uL8A
Besós, subida a las antenas de Montcada, bajada hacia la font dels caçadors, carretera de la roca, subida por el desguace, bandera pirata, subida por la trialera de la trinxa, subida al vigía por detrás, bajada por el Flow y bajada por la trialera paralela a la pista desde la Creu de Montigalá. (Si me dejo algo rectificarme)
Un consejo: si queréis hacer nocturnas pillaros buenas luces y disfrutaréis... El pobreÁlvaro en alguna bajada sufrió con su nueva Stumpjumper... por momentos quería desbocarse!!!
Última edición por isie7e el Vie May 18, 2012 1:11 pm, editado 2 veces en total.
- isie7e
- isie7e
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Nocturna 17/05/2012
Buena salida chicos y buena cronica Dioni, al ver la foto de TOTI, ebiel00 JordiGolfo y AMCROUS con la equipacion uno al lado del otro casi se me saltan las lagrimas de la emocion jeejejeje XULOS XULOS!!!!! jejejjedejeej

- jordigolfo
Re: Nocturna 17/05/2012
Buena salida si señor, lastima q era tarde porque me hubiese quedado un rato mas. En breve pondre las afotos!!!!!!
- Seleniko
- Contactar:
Re: Nocturna 17/05/2012 (4 abejas y 1 obeja negra)
Ostia alvaro siento que la luz no fuera lo bien que iva antes,supongo que sera de no usarla que la bombilla a perdido intensidad,lo siento 
Me la he perdido con las ganas que tenia de hacer mi primera nocturna,a la proxima no falto.
Muy buena cronica y las fotos guaaaauuuu
,con la equipacion pareceis bikers

Me la he perdido con las ganas que tenia de hacer mi primera nocturna,a la proxima no falto.
Muy buena cronica y las fotos guaaaauuuu

- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Vaya pinta más guapa que tiene la salida tuvo que ser guapisima.... y yo sigo con mis luces sin estrenar, pero ayer se me complico la cosa y fué imposible que asistiera 
Me encanta veros a todos con el maillot BTTero, estáis guapisimos
Aquí las fotos que me ha enviado Jordi...

Me encanta veros a todos con el maillot BTTero, estáis guapisimos

Aquí las fotos que me ha enviado Jordi...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Más fotos del Golfo...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
-
Re: Nocturna 17/05/2012 (4 abejas y 1 oveja negra)
Las antenas me recuerdan al Turó de l´Home o al Mont Ventoux.. salvando las distancias.. es verdad que he de ir algún día
son duras duras o ké?
son duras duras o ké?

LO SCALATORE Pirenaico!!
- isie7e
Re: Nocturna 17/05/2012 (4 abejas y 1 oveja negra)
No me jodas que no has subido...
Tanto vacilar de subidas y la que posiblemente sea una (si no la mas) dura en porcentaje de la Serralada no la has hecho... 1,5kms al 20% o más... Bryan, te pierde la boca...
Tanto vacilar de subidas y la que posiblemente sea una (si no la mas) dura en porcentaje de la Serralada no la has hecho... 1,5kms al 20% o más... Bryan, te pierde la boca...