Transmaresme 2014 el 9 de Marzo
- manolito
- Contactar:
Re: Transmaresme 2014 el 9 de Marzo
Ànim a tots els valents que van a la Transmaresme, VENGA CHAVALES!!!
- SergioCarbono
- Contactar:
manolito escribió:Ànim a tots els valents que van a la Transmaresme, VENGA CHAVALES!!!
Gracies mestre !! et trobarem a faltar demá.

- Alrok
Estoy pensando dejar el coche cerca de la estacion de sant adria para la vuelta. Se puede aparcar bien ? Hay sitio un domingo x la mañana? Lo digo porque no me conozco la zona..

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Manu
Re:
Alrok escribió:Estoy pensando dejar el coche cerca de la estacion de sant adria para la vuelta. Se puede aparcar bien ? Hay sitio un domingo x la mañana? Lo digo porque no me conozco la zona..
Hay un gran descampado muy cerca al final del rio,pero algo "solitario".....
Te caben otra bici y un biker?

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Manumission
Re:
Alrok escribió:Estoy pensando dejar el coche cerca de la estacion de sant adria para la vuelta. Se puede aparcar bien ? Hay sitio un domingo x la mañana? Lo digo porque no me conozco la zona..
Yo ire en coche hasta la B-20 y lo dejaré donde siempre, en la misma avenida al lado de la rotonda. A la vuelta en tren me bajo en sant adria y subo el rio pa arriba en busca del coche.
- Alrok
Manumission escribió:Alrok escribió:Estoy pensando dejar el coche cerca de la estacion de sant adria para la vuelta. Se puede aparcar bien ? Hay sitio un domingo x la mañana? Lo digo porque no me conozco la zona..
Yo ire en coche hasta la B-20 y lo dejaré donde siempre, en la misma avenida al lado de la rotonda. A la vuelta en tren me bajo en sant adria y subo el rio pa arriba en busca del coche.
Al lado de donde quedamos? Hay algun descampado? No me he fijado nunca

No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- Alrok
Manu escribió:Alrok escribió:Estoy pensando dejar el coche cerca de la estacion de sant adria para la vuelta. Se puede aparcar bien ? Hay sitio un domingo x la mañana? Lo digo porque no me conozco la zona..
Et dic alguna cosa a la nit. Q no se si fare nit a sta. Coloma a casa dels sogres o anire al mati amb la dona. O anire sol... la dona ordena

- Manu
Alrok escribió:Manu escribió:Alrok escribió:Estoy pensando dejar el coche cerca de la estacion de sant adria para la vuelta. Se puede aparcar bien ? Hay sitio un domingo x la mañana? Lo digo porque no me conozco la zona..
Et dic alguna cosa a la nit. Q no se si fare nit a sta. Coloma a casa dels sogres o anire al mati amb la dona. O anire sol... la dona ordena
Solament viatge de tornada

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Alrok
Clar !
I a l anada si finalment vaig sol tambe!
I a l anada si finalment vaig sol tambe!

- Manumission
Alrok escribió:Manumission escribió:Alrok escribió:Estoy pensando dejar el coche cerca de la estacion de sant adria para la vuelta. Se puede aparcar bien ? Hay sitio un domingo x la mañana? Lo digo porque no me conozco la zona..
Al lado de donde quedamos? Hay algun descampado? No me he fijado nunca
Correcto, al lado de donde quedamos, en la avenida que hay a la derecha de la rotonda (si te pones en la rotonda mirando hacia el rio) ahí suelo aparcar siempre en zona de estacionamiento en bateria, a esas horas siempre suele haber sitio.
Si lo dejas ahí, a la vuelta no iras solo