a las 6:50h hemos salido desde el Magic, Fran y yo con la intención de animar a los compañeros de la trans y pedalear un rato. Nuestra intención era ir a la salida del Vietnam o can boquet, para animar a los compañeros,pero al llegar a nou pins nos hemos encontrado con el grupo de btteros ,que estaban en la viñas,y con ellos nos hemos quedado.
después de animar a los compañeros nos hemos ido a dar una vuelta en bici Fran, Luis y yo. Luis nos acompañado un rato pues estaba tocado del rutón que se pego el sábado. Así que hemos seguido nosotros dos y hemos recorrido una hora hípico de senderos. Sin repetir ninguno. Total que como siempre lo mejor la compañía. aprovecho para felicitar a los compañeros que han hecho la trans.
os dejo el enlace de un video. Saludos campeones
http://vimeo.com/88566114
9-3-2014 serralada
- josetito
9-3-2014 serralada
vamos por aquí que esta peor
- Charlie Dakota
- Contactar:
- Sergiomondraker
Re: 9-3-2014 serralada
Sin palabras para definir lo que he sentido cuando se empezaba a oir el barullo. Sabía que érais vosotros. Se lo decía a Adri. Y veros primero a los del vigia, luego al BttBadalona y luego a los otros en las viñas ha sido simplemente CHAPEAU!
Sois demasiado grandes. Tengo miedo de decir nombres porque se que me olvidaré a alguien, pero gracias de nuevo Petit, Jordi Golfo, JuanFra, Josetitoo (que en vez de ayudar a Klein, le echa la foto
) Charlie con el megáfono, Garlo, Ruben82, Josan creo que también estaba, el hermano de Klein, Fran, y luego los del BttBadalona, como Sacarni, Gordi, Martin... gracias familia!
De la carrera, deciros que es una ruta para sufrirla y disfrutarla, y más si te pones un objetivo de 6h, que no ha podido ser por 4 minutitos, una pena (pinchazo en el km 60, una vez más). Lujazo de compañeros, y gran ambiente en la llegada con Sprintbikers y todos los compis.
Gran día de bici. Club Ciclista Btteros & SprintBike & Ciclópatas!
Sois demasiado grandes. Tengo miedo de decir nombres porque se que me olvidaré a alguien, pero gracias de nuevo Petit, Jordi Golfo, JuanFra, Josetitoo (que en vez de ayudar a Klein, le echa la foto

De la carrera, deciros que es una ruta para sufrirla y disfrutarla, y más si te pones un objetivo de 6h, que no ha podido ser por 4 minutitos, una pena (pinchazo en el km 60, una vez más). Lujazo de compañeros, y gran ambiente en la llegada con Sprintbikers y todos los compis.
Gran día de bici. Club Ciclista Btteros & SprintBike & Ciclópatas!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Fran
9-3-2014 serralada
Ante todo felicitar a todos los que habéis hecho la transmaresme, hoy he podido conocer algunos btteros más, aunque tantos de golpe, luego es difícil de recordar.
La compañía como siempre a sido excelente, y los senderitos finales han completado una gran salida.
Hasta la próxima compañeros!
La compañía como siempre a sido excelente, y los senderitos finales han completado una gran salida.
Hasta la próxima compañeros!
- SergioCarbono
- Contactar:
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muchas gracias compañeros, sois todos muuuy grandes!!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Fonso
Gracias chicos, ha sido espectacular veros en las viñas!!!!