Ruskes escribió:En un principio me apunto aunque sí es el día de la palma también lo tengo chungo
Podemos juntarnos los beatos y al menos ir en coche con la bandera y los maillots de btteros y hacemos un poco de vuelto para la salida a las 9:00 nos tomamos una birra y nos volvemos ¿ que os parece ?
otra opcion es ir en flaca unos cuantos y volvermos pronto
Ruskes escribió:En un principio me apunto aunque sí es el día de la palma también lo tengo chungo
Podemos juntarnos los beatos y al menos ir en coche con la bandera y los maillots de btteros y hacemos un poco de vuelto para la salida a las 9:00 nos tomamos una birra y nos volvemos ¿ que os parece ?
otra opcion es ir en flaca unos cuantos y volvermos pronto
Pues a mi m parece bien sobretodo lo de las birras y así pronto en casa y para la palma
Yo me apunto,aunque queda mucho para esa fecha pero iré a tomar birras o a rutear. Esto no puede caer en saco roto,hay que movilizarse y esto será el principio de varias protestas por la absurda ley que quieren imponer,por mi parte no me quedaré de brazos cruzados.
Calimero escribió:Yo me apunto,aunque queda mucho para esa fecha pero iré a tomar birras o a rutear. Esto no puede caer en saco roto,hay que movilizarse y esto será el principio de varias protestas por la absurda ley que quieren imponer,por mi parte no me quedaré de brazos cruzados.
Es una buena forma de manifestarse , yo ese Finde estoy en una casa rural con amigos del cole de mi hijo , pero intentare llevarme la bici y asistir . Creo que tendríamos que ir todos xq el monte es de todos y con respeto lo tenemos que disfrutar todos
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO