Cronica 22/03/2014 A Guanta i Puig de la Creu

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Ruskes

Cronica 22/03/2014 A Guanta i Puig de la Creu

Mensaje por Ruskes »

Buena ruta !! Craks ;)
CANNONDALE
Walker

Re: Cronica 22/03/2014 A Guanta i Puig de la Creu

Mensaje por Walker »

Enhorabuena por la ruta crack
Walker
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Perfecta la crónica war-e !! un placer coincidir por primera vez contigo, con Domi y volver a pedalear con amigos que hacia tiempo que no coincidia.

La verdad es que me esperaba una salida más tranquila, pero el ritmo ha sido muy bueno, war-e siempre tirando del grupo esta fuerte el bicho, ya lo tengo casi convencido para que haga la Transcatalunya, ahora solo falta convencer a la mujer pero eso ya es cosa suya ;) .
Al resto tambien los he visto muy bien, aqui nadie entrena pero no veas el ritmo que llevaban.

"La hija puta" no me ha decepcionado ha sido tan divertido subirla como me esperaba, solo la conocia de bajada, Charlie quiere que os la enseñe a los que hoy no habeis podido venir.

La ruta me ha gustado porque variaba de los caminos habituales por los que he ido normalmente a Guanta y a Puig de la creu.

Lo mejor sin duda la compañia y el buen ambiente, como sigais entrenando asi la monegros será un paseo, nos vemos otro dia cracks.

...Como dice el refrán todos los caminos llevan a Guanta !!! ...
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

Lo primero agradecer a Charlie por montar estas rutas y hacerlo con tanta ilusión ,detras de esto
hay horas de dedicación ke no se ven.
A War-e chapeau por la crònica.
Respecto a la ruta un poco de todo,la japuta hay ke ponerlo todo para subirla,algunos manteles,tour fotografico.....el grupo muy compacto habiendo ke esperar muy poco tiempo a reagrupar.
Varios grupos de bikers nos reconocieron,incluso uno dijo ke estamos en todas partes,y otro ke le regalaramos una ekipacion,con lo ke vale.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Decidi llevarme la Sate para entrenar y vaya si lo hice :o :o :mrgreen:
Un placer compartir aventuras con vosotros,hasta la próxima !!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo quiero agradecer a todos vuestras palabras. Mentiria si dijera que no hay un trabajo por detrás que no se ve y que hay muchas rutas que ni tan solo haremos pues no me han gustado el final o les falta algo q no me convence.

Lo mas importante es el ver como las disfrutais y que SergioCarbono diga que tambien le ha sorprendido y gustado, ayuda y mucho.

El ambiente es inmejorable con estos compañeros, todos ponen algo de su parte para ser lo que somos y la union de ello es perfecta.

Me sigue costando ir a vuestra rueda y mucho, pero poco a poco se nota alguna pequeña mejora. Ayuda mucho el que no os importe seguir esperandome de vez en cuando. A veces en ruta creo que las monto para vosotros, que si fueran para mi serian mucho mas suaves, seguro.

Por cierto, agarraros que vienen curvas . . . esto no ha hecho mas que empezar.
vetterano

Mensaje por vetterano »

Muy buena salida, he disfrutado un monton, la ruta ha sido divertida y a muy buen ritmo que todos mas o menos hemos podido seguir y la japuta esa como reto la poxima vez hasta arriba, de la compañta nada que decir el buen rollito como siempre y disfrutar de la bici que es de lo que se trata, un abrazo y hasta la próxima.
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Excelente ruta,excelente cronica y excelente compañia, aunque la Japuta esa nos hizo poner pie a tierra pero como dice Vetterano esa ya es un reto y no pararemos hata que la coronemos encima de la bici. El grupo cada día un poco mas grande pero siempre con buen rollo. Espero veros a todos en la proxima. :D
Domi

Mensaje por Domi »

Muy buenas crónica, ruta y compañía. Fué una gran salida, y también tenemos que dar gracias al tiempo que al final no llovió.

La ruta muy chula, y el tramo de la hijaputa muy duro. Demasiado pendiente para nuestro nivel (de momento).

Yo no se que ha pasado, si ha sido el ritmo elevado de toda la salida o la desvirgación tras el pinchazo, pero los últimos 15 Km se me han hecho algo duros, sobretodo los repechones que ibamos encontrando.

Ahora a preparar algo más de fondo para la Monegros que ya está cerca. Aunque viendo el ritmo que se ha tenido no creo que nos resulte muy dificil llegar a la meta, y hasta conseguir un buen tiempo.

Por cierto, un placer coincidir con nuevas caras que no conocía aún como SergioCarbono, Manu y Anzony.

PD: Lo de la TransCataluña de momento ni de coña. Ahora mismo no estoy preparado para ello. Por suerte aún faltan unas semanas para pensárselo.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Me encanta leer las crónicas con una sonrisa en la cara e imaginando todo lo que disfrutasteis, me hubiese muchísimo poderos acompañar, a ver si a la próxima tengo bonobici y me dejan ir.

El ruta tiene buena pinta a ver si la repetimos un día, pero que sepáis que si voy yo todos subís lajaupta montaos :twisted: :twisted:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:... a ver si la repetimos un día, pero que sepáis que si voy yo todos subís lajaputa montaos :twisted: :twisted:

Vale!!! tu llevas la cuerda atada a la NINER!!! :mrgreen:
Responder