Cogeremos el tren en la estación de Sant Andreu Arenal (Meridiana-esquina Fabra i Puig) para dirigirnos a Hostalets de Balenyà.
Desde allí nos volveremos en bici hasta Santa Coloma, tengo 3 opciones y aunque todavía me queda una cosa por atar, ya tengo decidido la que será.
No habrá track para nadie, como mucho el que tenga un Dakota20 se lo pasaré por inalámbrico en el tren.
Tampoco diré por donde iremos, como ya hacía el año pasado, ésta será mi primera ruta sorpresa del 2014.

La vuelta la preveo entre las 14:00 y las 15:00h, pero como siempre es muy posible que estemos mucho antes. El ritmo será el adecuado a cada parte del track!!!

Si con estas condiciones alguien tiene suficiente información o confianza para acompañarme, hay que estar puntuales en la estación e ir sacando los billetes para Hostalets de Balenyà, 10 minutos después sale el tren y el que no lo coja se queda fuera, pues el siguiente pasa a las 8:11h y ya no nos vale.
EL BILLETE CUESTA 5€ (4,90€)
Ser puntuales también los que vayáis al 2º punto de encuentro ya que no podremos esperar y arriesgarnos a perder el tren.
Los que vengáis con coche, el 2º punto de encuentro es perfecto para aparcar el vehículo.
. 1r pto de encuentro en las taquillas de la estación de Sant Andreu Arenal (Meridiana-esquina Fabra i Puig) a las 6:15,a las 6:23 estaremos en el andén.
1-
2-
3-
4-
5-
. 2º punto de encuentro en la gasolinera de la Maquinista a las 6:00 (desde allí iremos hasta la estación todos juntos).
1 - Juanfra
2 - Charlie Dakota
3 - War-e
4 - Domi
5 - Garlo
6 - Ruben82
7 - Santako y su Santaka de 29"
8 - Pepin el tortuga
9 - El Conde
10-Vetterano
. 3r punt de trobada en la estació de Montcada Bifurcació a les 6:35h.
1 - Aibike
2 - Aibike's friend
. 4r punt de trobada en la estació de Hostalets de Balenyà a les 7:25h.
1 - Jordi
2 - Esteve
3 - Enric