Los usuarios de Collserola aplauden regular las bicis
- Rubi
os dejo la noticia que sale en el periódico de catalunya:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... is-3168735
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... is-3168735
CYCLING is our passion
- anzony
Re: Los usuarios de Collserola aplauden regular las bicis
Las administraciones están sin dinero y es un caramelo muy goloso como para dejarlo escapar. Los montes se van a quedar para los que van de Romeria, que digo yo que tienen derecho también, pero no a costa de los demás. En fin, a ver como queda todo esto
#lovecycling
-
Pues ya verán lo contentos que se pondrán los dueños de las tiendas cuando se frenen las ventas de bicis y complementos.
Que luego se queje la administración que no recauda IVA e IRPF de esas ventas
Que luego se queje la administración que no recauda IVA e IRPF de esas ventas
- Manu
Si alguien lo organiza se puede hacer una concentracion de Bikers y llenamos Collserola.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Ruskes
No es una locura pensar en un futuro que tengamos que pagar para poder pasar por según que sitios ! Espero que esto se pare vamos !!
CANNONDALE
- SergioCarbono
- Contactar:
A ver como salimos de esta !!! tiene mala pinta !! aunque cada vez somos más personas las que practicamos BTT seguimos siendo una minoria.
- AMCROUS
De momento en este artículo no dice nada aprobado , hay opiniones de todo y es normal , pero hay que ser un poco cívico .
A mi también me molesta ir con mi hijo en bici y encontrarme con ciclistas en modo carreras x sitios como la carretera de las aigues igual que tampoco me gusta cuando yo círculo en bici y van 4 caminando en paralelo ocupando todo el camino o cuando llevan a los perros sueltos y te obliga a parar .
Pero de ahí a prohibir e incluso multar lo encuentro excesivo.
A mi también me molesta ir con mi hijo en bici y encontrarme con ciclistas en modo carreras x sitios como la carretera de las aigues igual que tampoco me gusta cuando yo círculo en bici y van 4 caminando en paralelo ocupando todo el camino o cuando llevan a los perros sueltos y te obliga a parar .
Pero de ahí a prohibir e incluso multar lo encuentro excesivo.
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- Xavi_btt
Ayer paseando cerca de Can Borrell, estaban grabando del canal 324.
La noticia venía a ser que lleva tiempo prohibido, pero a partir de ahora se sancionarían las bicis que circulen por senderos.
La noticia venía a ser que lleva tiempo prohibido, pero a partir de ahora se sancionarían las bicis que circulen por senderos.
- Manu
Xavi_btt escribió:Ayer paseando cerca de Can Borrell, estaban grabando del canal 324.
Alrok hizo un post con la normativa del parke,siempre ha estado prohibido
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- AMCROUS
No se como acabara esto , pero si al final nos limitan los días a los ciclistas , espero que el día que nos toqué este limitado a caminante y perros xq no habrá quien nos pare .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS