5-4-2014 manresa

Esta semana vamos a.......
AMCROUS

5-4-2014 manresa

Mensaje por AMCROUS »

6:45 !!! Tais locos !!
Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza :):)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Charlie Dakota
Contactar:

Re: 5-4-2014 manresa

Mensaje por Charlie Dakota »

Tengo que consultarlo, pero me sigo planteando la opción al revés, he visto tracks en los que no todo es bajada y el desnivel es similar.

Prefiero pedalear con luz solar y asegurarme que cuando acabe la ruta no he de esperar el tren y ya casi estoy en casa. Bastante bonobici es ya la Monegros y la Cabrerés :? :?

Además creo que sería interesante poderla programar para el mismo día y intentar encontrarnos en algún tramo común.

BTTeros para aquí, BTTeros para allà . . . vaya mareo para quien nos vea :lol: :lol: :lol:

Intento montar algo que nos vaya bien, lo consulto y os digo por donde es posible que nos crucemos . . .

Yeu Paloma!!!! :mrgreen:
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Es un poco pronto, pero si puedo voy.

Charlie Dakota escribió:.
Intento montar algo que nos vaya bien, lo consulto y os digo por donde es posible que nos crucemos . . .

Esto se puede plantear como un problema de mates. Dos grupos de bicicletas salen de... A que hora se cruzarán? :lol: :lol: :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Si clacula Xavi_btt calcula... calcula el susto que le van a dar al que pille en medio del reencuentro jajajajajajajajaja YEUUUUUU PALOMAAAA YEUUU !!!
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

SergioCarbono escribió:Si calcula Xavi_btt calcula... calcula el susto que le van a dar al que pille en medio del reencuentro jajajajajajajajaja YEUUUUUU PALOMAAAA YEUUU !!!

Si es que somos tan buenos que a parte de estar en todos los sitios, también lo haremos en rutas inversas :lol: :lol: :lol:

Como sigamos así, seremos leyenda y dentro de unos años, en la universidad se hablará de nosotros como . . ."EL FENÓMENO BTTERO"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
josetito

Mensaje por josetito »

Charlie Dakota escribió:Tengo que consultarlo, pero me sigo planteando la opción al revés, he visto tracks en los que no todo es bajada y el desnivel es similar.

Prefiero pedalear con luz solar y asegurarme que cuando acabe la ruta no he de esperar el tren y ya casi estoy en casa. Bastante bonobici es ya la Monegros y la Cabrerés :? :?

Además creo que sería interesante poderla programar para el mismo día y intentar encontrarnos en algún tramo común.

BTTeros para aquí, BTTeros para allà . . . vaya mareo para quien nos vea :lol: :lol: :lol:

haber te estar montando tu solo la película, si nos cruzamos estupendo .si no nos cruzamos no pasa nada. Porque este el track puesto no quiere decir que se valla a seguir a raja tabla. otra cosa si quieres poner otra salida abre otro hilo.
vamos por aquí que esta peor
Charlie Dakota
Contactar:

Lo siento!!! Tienes razón, si es que yo con poco ya me monto la pelicula, jajaja. Perdona por liar el foro en tu salida. ;-)
josetito

Mensaje por josetito »

AMCROUS escribió:6:45 !!! Tais locos !!
Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza :):)

quien pone la salida normalmente pone la hora.
vamos por aquí que esta peor
AMCROUS

5-4-2014 manresa

Mensaje por AMCROUS »

josetito escribió:
AMCROUS escribió:6:45 !!! Tais locos !!

quien pone la salida normalmente pone la hora.

Faltaría más maestro , sólo era un comentario sin ofender ;)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Fonso

Mensaje por Fonso »

Apúntesemele Josetito, ya somos tres!
Responder