Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza

Charlie Dakota escribió:.
Intento montar algo que nos vaya bien, lo consulto y os digo por donde es posible que nos crucemos . . .
Yeu Paloma!!!!
SergioCarbono escribió:Si calcula Xavi_btt calcula... calcula el susto que le van a dar al que pille en medio del reencuentro jajajajajajajajaja YEUUUUUU PALOMAAAA YEUUU !!!
Charlie Dakota escribió:Tengo que consultarlo, pero me sigo planteando la opción al revés, he visto tracks en los que no todo es bajada y el desnivel es similar.
Prefiero pedalear con luz solar y asegurarme que cuando acabe la ruta no he de esperar el tren y ya casi estoy en casa. Bastante bonobici es ya la Monegros y la Cabrerés![]()
![]()
Además creo que sería interesante poderla programar para el mismo día y intentar encontrarnos en algún tramo común.
BTTeros para aquí, BTTeros para allà . . . vaya mareo para quien nos vea![]()
![]()
![]()
Intento montar algo que nos vaya bien, lo consulto y os digo por donde es posible que nos crucemos . . .
Yeu Paloma!!!!
AMCROUS escribió:6:45 !!! Tais locos !!
Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza:)
josetito escribió:AMCROUS escribió:6:45 !!! Tais locos !!
Vaya madrugones , lástima xq la ruta tiene que estar bien , quizás salga a las 7:30 y vaya a vuestra caza:)
quien pone la salida normalmente pone la hora.