Xavi_btt escribió:Ojo con meterse en la sima:
https://lh5.googleusercontent.com/-U4FEZanD8Ek/UzA1HqKIUBI/AAAAAAAADWc/OERyomExeGY/w523-h700-no/2745157.jpg
InKiLiNo escribió:Yo iría, pero tendría que estar sobre las 12:30h en casa, o sea que si decido ir ya podéis ir concienciados en ir a piñon o pasarme el track que la haré solito![]()
Manu escribió:InKiLiNo escribió:Yo iría, pero tendría que estar sobre las 12:30h en casa, o sea que si decido ir ya podéis ir concienciados en ir a piñon o pasarme el track que la haré solito![]()
Si no consigues media hora más en tu bono-bici por mi no hay problema en kedar media hora antes.Por los improvistos ke pueda haber,como veais.
De todas maneras el otro dia con algunos manteles y un pinchazo a las 12 estábamos por el meu poble
Manu escribió:El ke suba las japutas sin poner pie a tierra sin duda lo declaro como uno de nuestros mejores hombres![]()
![]()
![]()
isie7e escribió:Manu escribió:InKiLiNo escribió:Yo iría, pero tendría que estar sobre las 12:30h en casa, o sea que si decido ir ya podéis ir concienciados en ir a piñon o pasarme el track que la haré solito![]()
Si no consigues media hora más en tu bono-bici por mi no hay problema en kedar media hora antes.Por los improvistos ke pueda haber,como veais.
De todas maneras el otro dia con algunos manteles y un pinchazo a las 12 estábamos por el meu poble
Moderador banea a este inconsciente!!! adelantar la hora dice...
Pues me apunto, por cierto... a que hora en la B20? 7:50? (dioooooos.... antes de las 8H!!!![]()
![]()
)