Chicos lo siento pero BUBU trabaja y no podré salir el sabado, como ya sois 7 apuntados y la mitad llevais GPS la salida sigue en pie, aunque yo no pueda ir, asi que lo que vosotros digais.
Elimino el segundo punto de encuentro y redondeo la hora a horario King internacional geografic jajajajajaja
Chicos, llevo un par de días con la espalda jodida. Hoy me he tenido que venir del curro a media mañana porque era insoportable...así que según pase la noche, y me levante, saldré o no. Intentaré avisar. De todos modos si a las 8 no estoy en la B20 no me esperéis. Suelo ser puntual
anzony escribió:Chicos, llevo un par de días con la espalda jodida. Hoy me he tenido que venir del curro a media mañana porque era insoportable...así que según pase la noche, y me levante, saldré o no. Intentaré avisar. De todos modos si a las 8 no estoy en la B20 no me esperéis. Suelo ser puntual
Al final le deseo a los valientes que se aventuren en esta salida que lo paseis lo mejor posible. Y las fotos las disfrutaremos los demás. ¡¡¡YEU PALOMA!!!.
santakobtt escribió:Al final le deseo a los valientes que se aventuren en esta salida que lo paseis lo mejor posible. Y las fotos las disfrutaremos los demás. ¡¡¡YEU PALOMA!!!.
Gracias Luis ,ke tengas un Gran Estreno con tu 29 !!!!
No me esperéis!! He pasado mala noche, y aunque estoy mejor que ayer me sigue doliendo bastante!! Solo me faltaba esto...y la Monegros cada dia mas cerca