Hola Javi, soy la Golfa, ahora q nos hemos hecho la equipacion si te cruzas con nosotros por la montaña siempre te puedes unir a la ruta o almenos saber quienes somos q aqui hay un lema muy importante y es q se espera a todo el mundo, lo principal es divertirse.
Animate y unete con nosotros q te lo pasaras bien.
Saludos!!!!!!!
me presento!!
- jordigolfo
- AlaWulie
Re: me presento!!
Javi yo soy el más lento subiendo y es cierto que esperan! Espero verte pronto y siempre puedes unirte conmigo para cerrar el grupo.....
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
- santakobtt
AlaWulie escribió:Javi yo soy el más lento subiendo y es cierto que esperan! Espero verte pronto y siempre puedes unirte conmigo para cerrar el grupo.....
De eso nada, AlaWulie, que estamos por aquí algunos maduritos que tambien podemos confirmar que se espera a todo el mundo, pero si llegas el último no te dejan ni beber agua... ja, ja, ja.
- SergioCarbono
- Contactar:
santakobtt escribió:AlaWulie escribió:Javi yo soy el más lento subiendo y es cierto que esperan! Espero verte pronto y siempre puedes unirte conmigo para cerrar el grupo.....
De eso nada, AlaWulie, que estamos por aquí algunos maduritos que tambien podemos confirmar que se espera a todo el mundo, pero si llegas el último no te dejan ni beber agua... ja, ja, ja.
jjejejej es que el agua se bebe mientras subes jeejjeje