Pla de la Calma 5/4/2014
- war-e
Pla de la Calma 5/4/2014
Apuntados Domi y Ruben82!! De verdad que la ruta, pese a que es larga, se hace muy llevadera y los paisajes desde arriba... Hay que verlos!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- war-e
Pla de la Calma 5/4/2014
juanfra escribió:War-es yo me apuntaría pero creo que aún no estoy preparado para esa ruta y a ritmo alegre.
Algún dia quizás empezando desde Cánoves .
Tú entrena a tope que te estas poniendo como un toro.
Estoy seguro que si vinieras llegarías hasta arriba!!!

“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- war-e
Pla de la Calma 5/4/2014
Por cierto!!! Llevar bocadillo que comeremos algo en Cánovas antes de subir al pla de la calma!!! 

- war-e
Re: Pla de la Calma 5/4/2014
Se apunta un amigo que (todavía) no está en foro. ¿Alguien más se apunta? 

- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Pla de la Calma 5/4/2014
war-e escribió:Se apunta un amigo que (todavía) no está en foro. ¿Alguien más se apunta?
Yo habria ido de cabeza, pero me han hablado muy bien de la ruta de Manresa y tenia ganas de hacerla, lastima que no se puede estar en todas...pero es un lujo tener que elejir entre tantas salidas chulas para un mismo dia, nos vemos en la proxima cracks.

- war-e
Pla de la Calma 5/4/2014
SergioCarbono escribió:war-e escribió:Se apunta un amigo que (todavía) no está en foro. ¿Alguien más se apunta?
Yo habria ido de cabeza, pero me han hablado muy bien de la ruta de Manresa y tenia ganas de hacerla, lastima que no se puede estar en todas...pero es un lujo tener que elejir entre tantas salidas chulas para un mismo dia, nos vemos en la proxima cracks.
Totalmente de acuerdo!!! Pasarlo muy bien y guardar bien el track!