A que hora calculais la llegada?? Nosotros entraremos en Manresa en el km 100 para continuar hacia callus y sampedor volviendo a pasar por la ciudad de manresa en el km 120, yo calculo que el primer paso sera sobre las 11:30-12:00 y el segundo paso 12:30-13:00
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana” HG Wells
Toti escribió:A que hora calculais la llegada?? Nosotros entraremos en Manresa en el km 100 para continuar hacia callus y sampedor volviendo a pasar por la ciudad de manresa en el km 120, yo calculo que el primer paso sera sobre las 11:30-12:00 y el segundo paso 12:30-13:00
La otra vez k fui con los trialeros k tambien vino Pedro ..llegamos a Manresa a las 14.30 ...yo creo k si no hay averias graves sobre esa hora estaremos.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
jordigolfo escribió:Que watsapp?? A tomar por culo el foro no?? Os voy a machacar....
Jeje no te enfades Golfito mio..no he puesto la foto del plano por lo k dijo Jaime ..k pusieramos la fotos de otra manera pk habia poco espacio en el foro .. Aparte yo opero con el movil y lo estoy intentando y no me deja ..con lo bonico k me ha Quedao el camino con avejitas
super escribió:Si hay alguien k no viene pk tenga k regresar pronto a casa .. puede coger el tren en la estacion de Vilamara ..llegara a casa sobre las 13.30 y ya habra hecho la mayoria de la ruta.
super escribió:Si hay alguien k no viene pk tenga k regresar pronto a casa .. puede coger el tren en la estacion de Vilamara ..llegara a casa sobre las 13.30 y ya habra hecho la mayoria de la ruta.
Super que estación es esa?
Puedes explicar un poco mas esa opción . . .
A ti no hay quien te engañe ehh ferracha. . Antes de llegar a pon de vilamara pasamos por una estacion ..me acuerdo pk no se si fue el Andres k regreso a casa..el nombre puede k sea Sant Vicent de Castellet ..pero no estoy seguro...he pasado al lado pero no me fije..lo k esta claro k ..el k de la vuelta ahi..ya habra hecho una buena ruta y llegara pronto a casa
Super que estación es esa?
Puedes explicar un poco mas esa opción . . .
A ti no hay quien te engañe ehh ferracha. . Antes de llegar a pon de vilamara pasamos por una estacion ..me acuerdo pk no se si fue el Andres k regreso a casa..el nombre puede k sea Sant Vicent de Castellet ..pero no estoy seguro...he pasado al lado pero no me fije..lo k esta claro k ..el k de la vuelta ahi..ya habra hecho una buena ruta y llegara pronto a casa