No me importa esperar, nunca me ha importado, pero no me gusta esperar a los que se vayan a dar la vuelta antes... más que nada porque llegarán a casa antes que yo.

Si vamos todos juntos mejor pero quiero saber quien llegara a Manresa y quien no.

SergioCarbono escribió:Yo quiero hacer la ruta de Josetitoo hasta Mansera y quiero llegar lo más pronto posible a casa.
No me importa esperar, nunca me ha importado, pero no me gusta esperar a los que se vayan a dar la vuelta antes... más que nada porque llegarán a casa antes que yo.
Si vamos todos juntos mejor pero quiero saber quien llegara a Manresa y quien no.
Charlie Dakota escribió:SergioCarbono escribió:Yo quiero hacer la ruta de Josetitoo hasta Mansera y quiero llegar lo más pronto posible a casa.
Si se trata de salida cuchillera, cap problema, llevo gps![]()
![]()
![]()
A mi me apetecía salir con vosotros, el ritmo siempre es el que pueda aguantar, no me quedo mas porque no puedo llegar tan tarde y por eso recortaré, pero si creeis que teneis que tirar para llegar antes, por mi no te preocupes y ya nos tomaremos un cafe tranquilos otro dia
Eso sí, saluda en la salida porque parece que poco mas te voy a ver . . .
SergioCarbono escribió:Charlie Dakota escribió:SergioCarbono escribió:Yo quiero hacer la ruta de Josetitoo hasta Mansera y quiero llegar lo más pronto posible a casa.
Si se trata de salida cuchillera, cap problema, llevo gps![]()
![]()
![]()
A mi me apetecía salir con vosotros, el ritmo siempre es el que pueda aguantar, no me quedo mas porque no puedo llegar tan tarde y por eso recortaré, pero si creeis que teneis que tirar para llegar antes, por mi no te preocupes y ya nos tomaremos un cafe tranquilos otro dia
Eso sí, saluda en la salida porque parece que poco mas te voy a ver . . .
No es salida a cuchillo es salida ritmo Josetitoo sin prisas pero sin pausas.
Seguro que podemos ir todos juntos al menos hasta el primer mantel![]()
![]()