eibiel00 escribió:Charlie que pasa? Te piras de tu misma salida? Y los demás que venían que hacen ? También se descuelgan? Uyyyyy esto no es mu raro. Opina uno solo?
Antonio, no es raro, y aunque no entiendo tu preocupación, te lo explicaré y te daré dos opciones para que elijas la que mas te guste::
1a opción:Somlocs ayer me dijo que tenia fiebre y no creia que saldria, Flyman era duda y se descuelga por lo que con Juanfra para no irnos solos decidimos irnos a Manresa un tramo que ya nos apetecía desde el principio pero era complicado por la hora de vuelta.
En el momento que me he apuntado con Juanfra a la de Manresa he visto el mensaje de Jaime. Ya le he comentado a él el tema y me ha dicho que le dejara el post abierto para él.
La salida era de poca gente y como en otras algunos fallan. Sabía de la posibilidad de Jaime y Golfo de venir a la ruta, pero nada era seguro hasta hoy.
Antonio . . . no busques donde no hay, que además me apetecia tambien salir con vosotros, es más, si me gustaba la de Manresa era para ir mas gente juntos.
De todos modos, desde que no te dejé que me hicieras la pata de palo siempre tienes una perla para mí
2a opción:Me descuelgo porque te apuntabas tu y me daba miedo, al resto les he estado incitando toda la semana y amenazando tanto que los tengo acojonaditos. Ese es el motivo de nuestra desaparición de la ruta
Ya tienes donde elegir