santakobtt escribió:Que disfruteis de una buena salida y un buen ritmo. Y vigilar con estos que dicen irán en cola, que ya vereis como os sorprenden. A Juanfran me lo frenais un poco que pone la metralleta y se va. Disfrutar y aprender del maestro Josetito
Santako a ver si veo la santaka yo saldre por la serralada a mi bola si sales igual nos vemos
SOCIO51 WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
JedaiCamberro escribió:Mañana nos veremos cracks.Aunque no se si aguantare,ya que llevo toda la semana griposo.Si aguanto y no os retraso demasiado,contad conmigo para la comida Hasta mañana YEU PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo también estoy tocado el resfriado de enero me cogió cariño
josetito escribió:el ritmo será chino chano, la primera parada la haremos a las 2 horas de ir pedaleando y se parara justo para hacer una foto y comer una barrita el que quiera no mas de 5 minutos tirando muy largo. ya sabéis que el ultimo no para. Como siempre el ultimo seguro que seré yo. Los primeros pueden hacer mantel . intentaremos ir todos juntos. pero si alguno des los que no van hacer toda la ruta descansa mas de lo normal, tendremos que seguir que queremos comer en Manresa no cenar. tu track, Charlie no lo pongo porque no quiero que haya confusiones, y porque me figuro que todos los que cojan el tren contigo llevaran tu track. y recordar la aventura es la aventura. miraremos de seguir todo el track que he puesto para no saltarnos sitios bastante bonitos, aunque signifique patear un rato. viendo los ilustres ciclistas que se han apuntado (va por todos)espero no retrasaros mucho.saludos
Sin problema a todo Josetito, todo ok!
Además yo también estoy fatal toda la semana del estómago y casi que vivo en el WC. A ver que tal estoy mañana . . .