Joder Pedro !! Estas que te sales !
Y Manolito ahí tiene toda la razón , la 27,5 ya no te hará falta con lo que tragan las 29 y si no al tiempo
Mi nueva 29" Ktm MYROON
- AMCROUS
Mi nueva 29" Ktm MYROON
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- PEDRO
Re: Mi nueva 29" Ktm MYROON
Bueno pues hoy la he estrenado , no sabia muy bien a que salida ir por eso de la adaptacion y tal y tal .... y al final esta mañana he decido acompañar al maestro Josetito , Jedai y Fonso al Burriac , una ruta que conozco y podria valorar con la Myroon, y ademas la ruta tiene un poco de todo.
Pues he acabado encantado con muy buenas sensaciones la Myroon va de lujo, sube bien, llanea mejor y baja de cine y ademas con la tija de carbono apenas transmite vibraciones y las reacciones son inmediatas acelera que es un cohete.
Asi pues lo dicho encantado.
Gracias a todos.

Pues he acabado encantado con muy buenas sensaciones la Myroon va de lujo, sube bien, llanea mejor y baja de cine y ademas con la tija de carbono apenas transmite vibraciones y las reacciones son inmediatas acelera que es un cohete.
Gracias a todos.

-
- PEDRO
Cano comooo lo haces
Gracias campeón

Gracias campeón
- klein
buahhh bicicleton,felicidades y a disfrutarla 

hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
- La Piedra
- JoeBikes
PEDRO escribió:Bueno pues hoy la he estrenado , no sabia muy bien a que salida ir por eso de la adaptacion y tal y tal .... y al final esta mañana he decido acompañar al maestro Josetito , Jedai y Fonso al Burriac , una ruta que conozco y podria valorar con la Myroon, y ademas la ruta tiene un poco de todo.
Gracias a todos.![]()
Como me gusta leer estas palabras!!! La verdad es que se ve espectacular!!! Hoy mismo he dado la pagaseñal para recibir la semana que viene la mia...

Una pregunta...como has notado el tema desarrollos?? Esos tres platos 22/30/40 se me hacen muy raros y los veo cortos, aunque mi experiencia en 29" es zero y alomejor ando equivocado.
_____My Legs Are My Gears_____
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
- PEDRO
Pues eso que comentaba de las sensaciones al final deje los desarrollos de origen con los tres platos y te puedo decir que subiendo si estas apurado el 22 se agradece y el tramo que hemos bajado por asfalto con el 40 íbamos muy rápido 38/40 km/hora y todavía quedaba mucho margen.
En fin a mi ya me va bien supongo que habrá gente que prefiera dos platos 24-38 yo me lo plantee pero al final la deje tal como venía
En fin a mi ya me va bien supongo que habrá gente que prefiera dos platos 24-38 yo me lo plantee pero al final la deje tal como venía