Crónica salida 28/05/12

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Langa

Crónica salida 28/05/12

Mensaje por Langa »

Bueno aquí va mi crónica para la salida del lunes 28/05/12.

Después de que kizer57 propusiera una salida a la que no se apuntó nadie (jejejeje), se decidió hacer una salida mas light en vistas a que no apetecía una salida de tanta exigencia y dureza.

Los asistentes a la salida fuimos: Kizer57, isie7e, Inkilino, Alawulie, Inmadraker y un servidor (Langa).

En principio quedamos a las 7:30 a.m. en el puente de la B-20 y con Inkilino en la cruz de Sant Geroni, pero he de confesar que se me pegaron las sabanas y tuve que ir directamente a la cruz, aunque los cogí por el camino.

Una vez todos reunidos hacemos las salutaciones y presentaciones, ya que yo no conocía a Inmadraker (creo que futura Inmaorbea…, jijiji), y iniciamos la subida dirección al vigía, comentamos como siempre que hoy no estamos finos, aunque en mi caso es verdad que me notaba las piernas cargadas.

Kizer57 se separa del grupo y se va por otro camino para subir la subida del tanatorio cronometrada y quedamos con el en el seminari.

La subida la amenizamos charlando de cosas varias hasta llegar a los pinos, el descanso antes de la subida conocida como la criminal donde vemos un cuadro al que Inmadraker le quiere echar el guante y ahí comienza el lavado cerebral, juas juas juas. :lol: :lol: :lol:

Llegamos al deposito, mas o menos todos unidos, Alawulie de verdad que mejoras cada dia que subes, bajando no puedes mejorar y mas te vale que no lo hagas!!! :o

Una vez en la piedra tomamos aire, foto de rigor, y barritas o plátanos, y a continuación bajamos hacia el seminari de la conreria. Donde nos encontraríamos con kizer57.
En la bajada Alawulie nos da clase de descenso a isie7e y a mi para bajar por una zona técnica y debo decir que yo no supero la prueba (isi7e si). Y en los surcos que van al seminari Inmadraker se deja la piel de la rodilla y codo por una caída, pero que se queda solo en un par de rasguños afortunadamente, y podemos continuar todos.

Llegamos al seminari, nos juntamos con kizer que ya estaba harto de esperar, y nos vamos hacia las viñas (3er vigía) y de ahí a alella park, por el camino vamos comentando sobre la bici de Inma y la pobre ya le comienzan dudas sobre que debe comprarse.
De alella vamos hacia la trialera de San Andrés donde nos despedimos de Kizer57 que quiere seguir su camino en solitario hacia la mutua metalúrgica.

Nos disponemos a bajar la trialera de San Andrés que solo había pasado 1 vez, pero Alawulie con su jirafa blanca nos va abriendo camino e Inkilino se queda con Inma detrás para ir guiándola en la bajada. Una vez todos abajo ya iniciamos el camino de vuelta por la playa hacia nuestras respectivas casas. Donde ya Inmadraker después de haberle gustado la bajada y ver que puede dar mucho mas de si, y estar rodeada de esta gentuza (saltapiedras), decide que una doble le podría ir mejor.

Total de la salida en mi cuentakm: 38 km.

Muy buena compañía y esperamos contar próximamente con Inmasaltapiedras de nuevo ya que fue muy buena compañía. Lástima que los demás miembros del grupo no pudieran asistir pero como siempre nos acordamos de ellos.

P.D.: Al marido de Inmasaltapieras cuyo nombre no se puede mencionar, mas te vale que la cadena no este llena de grasa la próxima vez sino te tiraremos chinchetas en la molina, jejejeje.

Espero que os haya gustado. Quizás demasiado larga porque me enrollo mucho!

Salu2 ;)
AlaWulie

Re: Crónica salida 28/05/12

Mensaje por AlaWulie »

No tengo nada mas que decir......
Bueno si, ya es oficial que la inmadraker pedirá un cambio nick.... y yo si vuelvo a coincidir en una salida con ella iré otra vez ahogado siguiendo al rueda de inma...
Felicitarla y espero que se una mas amenudo con nosotros así poder ver como progresa con esa nueva montura, que por cierto es blanquita como la mía!!!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Solo os dire una cosa cabronos!!!!!!! :roll: habeis llebado a mi Sr. al lado oscuro y yo que le dije : Ves con ellos que son muy majos y te esperaran por eso no sufras.... atajo de saltapiedras!!!!! :evil: :evil: :evil: esta me la apunto!!! :mrgreen:
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Mis fotos.
Imagen
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:Solo os dire una cosa cabronos!!!!!!! :roll: habeis llebado a mi Sr. al lado oscuro y yo que le dije : Ves con ellos que son muy majos y te esperaran por eso no sufras.... atajo de saltapiedras!!!!! :evil: :evil: :evil: esta me la apunto!!! :mrgreen:

El próximo en caer seras tu, lo sabes....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
isie7e

Mensaje por isie7e »

Yo ayer para ser una salida corta me lo pasé muy bien (como siempre).
No me acordaba de la clase de trialeras de AlaWulie en el charco de la bajada del vigía... Dios! Ya no se quien me da más miedo si Alawulie o el Golfo... Ven... Ven... Tirate... Sigueme... Venga... Vaaaaaaa.... Joer... que estresssss! soy su conejillo de indias!
He de decir que ayer disfruté en la trialera de San Andrés como nunca... Descubrí saltos donde nunca los habia visto (seriá por bajar a rueda de la jirafa blanca?) y baje más rápido que nunca... Y eso que los frenos a pesar de irme mejor no me acaban de funcionar al 100%!
En cuanto a Inma, agradable compañía y una crack! Entiendelo Sergio, la llevas con un hierro! Haberle dejado tu cabrona y no se hubiera encaprichado de nuestras cómodas y seguras saltapiedras...

Como siempre, buena salida (a las 11h en casa y 40kms) y buena compañía!
Última edición por isie7e el Mar May 29, 2012 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Pues pues, a partir de vuestra crónica, yo hice un rutón.

Me despedí, subí Mirador de la cornisa a un ritmito que te duelen las piernas pero lo aguantas, pum pum creu de Can Boquet, de ahí bajé todo pista hasta Cabrils, subí la metalurgia (me encanta) y luego volví por la Roca d´en Toni por el mirador de la cornisa al revés, bajada trialera san andrés y subida en alella de una nueva y desconocida subida que, cuando la hagamos, hará estragos en el pelotón :mrgreen: Subí hasta el vigía de Tiana, y de ahí para abajo hasta la playa y para casa

No sé cuántos kms salieron.. supongo que unos 50km más o menos
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Aunque yo no estube alli tengo fotos ;)
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Os habéis fijado en que no hay día ni salida que no veamos la bici de Alawulie patas arriba???

PUPAS!!!!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

isie7e escribió:Os habéis fijado en que no hay día ni salida que no veamos la bici de Alawulie patas arriba???

PUPAS!!!!

es un truco que hace para cojer aire y recuperar las pulsaciones a mi ya no me engaña jejejejejejeje :mrgreen:
Imagen
Responder