Como lo llevais??

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
luismerche

Como lo llevais??

Mensaje por luismerche »

Que tal Btterossssss!!! veo que todos estais echos unas makinas, que si pedaladas, que si endomondo, que si salta piedras, que si corredor, que si turo de l'home.... :lol: :lol:
Muy bien muy bien yo sigo entrenando en tierras Gironinas, para cuando llegue en Octubre intentar estar a vuestro nivel.

Veo que todos estais bien y veo mucha gente nueva que espero conocer cuando llegue.
A los que me conoceis más muchos recuerdos y al resto me vereis prontito y podremos pasar muchos ratos en la bici.
Un abrazo BTTeros
jordigolfo

Re: Como lo llevais??

Mensaje por jordigolfo »

Un abrazo campeon y disfruta q el verano se acaba pronto, nosotros no nos moveremos de aqui ok?

Por cierto, yo tambien me entreno en tierras gironinas. ( si se puede decir entreno claro)
isie7e

Mensaje por isie7e »

Ese Luis!!!
Menos mal que yo de vez en cuando te veo y certifico que entrenas y no hechas barriga...

Te esperamos!
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Yeeepppp!!! Chico de los gps!! jejejej

Hace tiempo que no se te ve, espero que vaya todo muy bien.
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Este tio quien es ? :shock: ...

..Ebiel00 !! no me dijistes que lo de tirar la caravana barranco abajo con el Luismerche dentro eso no fallaba... y que hace este tio vivo aún :lol: :lol: :lol: otrás es verdad que al final se federo ejejejjejejee :mrgreen:

Me alegro de leerte a ver si pronto nos volvemos a encontrar pedaleando,un abrazo campista!!! :mrgreen:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Que pasa Luisete!!!!

A ver si te quedas algún finde por aquí y sales con nosotros en verano que mola más que invierno :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder