31/5/12 Crónica Licantropos por Collserola
- SergioCarbono
- Contactar:
31/5/12 Crónica Licantropos por Collserola
Bueno mientras los Vampiros Saltapiedras habian organizado una nocturna para este jueves los Licantropos PRO con Rijidas de Competición (Josep, Langa y yo ) habiamos quedado para adentrarnos en una montaña bastante desconocida para nosotros; aunque a ultima hora se agrego un saltapiedras ( JedaiCamberro) que acojimos como si de un Licantropo se tratara jejejjejej en fin a las 14:30 en el puente peatonal de montcada una vez todos reunidos, ponemos rumbo a Collserola hacemos la subida tipica por el forat del vent, aunque en vez de subir por las 21 curvas hemos subido por pista guiados por Langa
Matamachos , en fin hasta la Font Groga y cima en el Tibidabo, bajamos con propina cortesia de la casa de Langa que nos hace bajar para volver a subir
y en la font Groga Josep recuerda que Sergiorbea le enseño una trialera y bajamos por hay, en esa trialera habia un tronco milenario de unos 2 m de diametros cruzando el camino el cual yo soy el unico que se atreve a saltar por encima
salimos al tramo final de las 21 curvas y seguimos bajando pero luego nos equibocamos y seguimos por donde no era
¡¡¡ teniamos que darnos prisa!!! ya casi iba anochecer y saldiran los vampiros saltapiedras y estabamos en su territorio habiamos roto el tratado y no era plan de que nos los encontraramos asi que nos hemos dado prisa por encontrar el camino de vuelta al territorio de los Licantropos.

- SergioCarbono
- Contactar:
-
Langa
Re: 31/5/12 Crónica Licantropos por Collserola
Muy guapa la salida y muy buena compañia. Aunque sin sherpas de la zona. Mucho calor pero como somos unos makinas se ha superado
P.D.: JAU COLOMA!!!

P.D.: JAU COLOMA!!!
- isie7e
Si están quitando las trialeras para haceros pistas bien anchas!!! Pisteros...
Menos mal que el sherpa-Collserolero es vampiro... Tenemos que hacer mas salidas por Collserola... para el sábado que viene (día 9) tenemos Miquel y yo una pensada... guapa... guapa... ya propondré la quedada.
Menos mal que el sherpa-Collserolero es vampiro... Tenemos que hacer mas salidas por Collserola... para el sábado que viene (día 9) tenemos Miquel y yo una pensada... guapa... guapa... ya propondré la quedada.
- Lasdoceydiez
Una salida genial, la única pega es que me esperaba la cocina
Si no es por eso me habría equivocado unas cuantas veces mas

Si no es por eso me habría equivocado unas cuantas veces mas