31/5/12 Crónica Licantropos por Collserola

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
SergioCarbono
Contactar:

31/5/12 Crónica Licantropos por Collserola

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno mientras los Vampiros Saltapiedras habian organizado una nocturna para este jueves los Licantropos PRO con Rijidas de Competición (Josep, Langa y yo ) habiamos quedado para adentrarnos en una montaña bastante desconocida para nosotros; aunque a ultima hora se agrego un saltapiedras ( JedaiCamberro) que acojimos como si de un Licantropo se tratara jejejjejej en fin a las 14:30 en el puente peatonal de montcada una vez todos reunidos, ponemos rumbo a Collserola hacemos la subida tipica por el forat del vent, aunque en vez de subir por las 21 curvas hemos subido por pista guiados por Langa :oops: Matamachos , en fin hasta la Font Groga y cima en el Tibidabo, bajamos con propina cortesia de la casa de Langa que nos hace bajar para volver a subir :mrgreen: y en la font Groga Josep recuerda que Sergiorbea le enseño una trialera y bajamos por hay, en esa trialera habia un tronco milenario de unos 2 m de diametros cruzando el camino el cual yo soy el unico que se atreve a saltar por encima :mrgreen: salimos al tramo final de las 21 curvas y seguimos bajando pero luego nos equibocamos y seguimos por donde no era :shock: :o ¡¡¡ teniamos que darnos prisa!!! ya casi iba anochecer y saldiran los vampiros saltapiedras y estabamos en su territorio habiamos roto el tratado y no era plan de que nos los encontraramos asi que nos hemos dado prisa por encontrar el camino de vuelta al territorio de los Licantropos.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: 30/5/12 Crónica Licantropos por Collserola

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
Langa

Re: 31/5/12 Crónica Licantropos por Collserola

Mensaje por Langa »

Muy guapa la salida y muy buena compañia. Aunque sin sherpas de la zona. Mucho calor pero como somos unos makinas se ha superado :mrgreen:

P.D.: JAU COLOMA!!! :lol: :lol:
isie7e

Mensaje por isie7e »

Si están quitando las trialeras para haceros pistas bien anchas!!! Pisteros...

Menos mal que el sherpa-Collserolero es vampiro... Tenemos que hacer mas salidas por Collserola... para el sábado que viene (día 9) tenemos Miquel y yo una pensada... guapa... guapa... ya propondré la quedada.
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Una salida genial, la única pega es que me esperaba la cocina :cry: :cry:
Si no es por eso me habría equivocado unas cuantas veces mas :lol: :lol:
Responder