Jueves 1 de mayo III Travessa Sant Feliu-Turó de l´Home

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Como era difícil prever la hora exacta de llegada, en lugar de quedar en el río, he ido subiendo poco a poco con la intención que me alcanzasen. Alternativamente he ido parando y subiendo hasta llegar casi al depósito. Era tarde y no sabía qué podía haber pasado, hasta que he visto un grupo que subía a ritmo y efectivamente eran los sprintbikers.
Al parecer habían tenido algunas incidencias que los han retrasado. Ha sido un día gafe, pues hemos ido teniendo pinchazos, averías y alguna caída (sin consecuencias).
Decir que están muy fuertes. Pensaba -como quieran recuperar el tiempo perdido me funden seguro-, pero aunque me ha costado seguir su ritmo, se han comportado.
Hemos ido tirando hasta el Corredor. Se ha hecho tarde y el Turó se iba tapando, desaconsejando subir, así que en el Corredor hemos comido tranquilamente, echando unas buenas risas, y en Sant Celoni ha finalizado la salida.

La ruta dentro de ser pistera, hemos disfrutado de algunos senderos muy frondosos y divertidos.

Igual que en nuestras salidas, la compañía excelente.
Toti

Re: Jueves 1 de mayo III Travessa Sant Feliu-Turó de l´Home

Mensaje por Toti »

Felicidades no todo el mundo puede seguir a lis sprint bikers
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Una pena no poder subir al Turó por la acomulación de incidencias, pero seguro que habeis disfrutado de una pedazo de ruta y con una compañia de lujo, las risas estaban aseguradas.
Como siempre digo el Turó no se va a mover de allí.

Ahora ya no lo tengo tan claro que nosotros llegemos a la cima :? pero lo vamos a intentar ;)
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

como dice Sergio el Turo no se moverá de donde esta, y hay mas días para subirlo.saludos
vamos por aquí que esta peor
turbolover

Mensaje por turbolover »

Pues ya se ha dicho prácticamente todo, pero puedo especificar un poco.
De principio sorprendido, ya que nos juntamos 13 locos en busca del Turó, en una ruta de 4000m no es fácil juntar a tantos. El nivel es bueno, casi todos los nuevos están muy fuertes.
Salimos, y rodamos bastante agrupados. Comienzan las desgracias.
En una subida corta pero intensa de asfalto que hay detrás del tibidabo, por la zona del párking, que va a parar al sendero de la fuente y el banco, Pol tiene un problema con el cambio y se empotra con el manillar, dándose un gran golpe en el pecho. Se queda muy tocado, y respirando mal, y decidimos que no puede seguir, avisando a su familia. Perdemos algo más de media hora, y pienso en Xavi, que nos espera en el río.
Después de despedirnos de Pol, seguimos hacia Montcada, y es cuando Miguel revienta neumático trasero. Ponemos seta y seguimos. Al cabo del rato, vemos que no termina de sellar. Paramos y ponemos una cámara. Y tras un ratito, volvemos a parar, ya que la cámara está pinchada uff!!
Isma saca su cámara, pinchada. La saca Manuel, pinchada también. No me lo puedo creer!!! Al final, la del cordobés está bien y podemos seguir. Yo ya voy viendo que el día no promete.
Encontramos a Xavi subiendo por el vigía, y tras los saludos, en la bajada del charco que hay después se cae Pau. Un buen golpe en el hombro. Poco a poco se va recuperando, y cuando nos ponemos en marcha, zas!!! Isma a pinchado. Esta vez solo con un poco de aire conseguimos arreglarlo, y el líquido tubeles hace su efecto. Madre mía, no conseguimos calentar piernas.
Seguimos. Si parece poco, Juan se une a la fiesta con otro reventón. Otra seta y seguimos. Algunos miembros están un poco nerviosos viendo que se nos escapa el Turó, y yo ya voy avisando que veo difícil que lo subamos, ya que por horario nos vamos a comer la tormenta de la cima.
Tras arreglar la rueda de Juan, no avanzamos ni 10 metros y en un repechito Paco rompe cadena. Es increíble!!!! En ese parón, vemos que la rueda de Juan no acaba de sellar, y también le ponemos una cámara.
Es el momento donde creo que todos se hacen la idea de que hoy no subiremos el Turó, y a partir de ahí, hacemos los 40 kms que nos separaban del Santuari del Corredor a muy buen ritmo. Los últimos kms de subida es un pique entre todos antológico, gastando las fuerzas reservadas para el Turó.
Luego, ya lo ha dicho Xavi, nos pegamos un buen homenaje en el restaurante, y luego para casa.( yo me fui con algunos al bar y llegué a mi casa a la una de la madrugada, vaya torrija :lol: :lol: )
Conclusión: Volveremos a intentarlo
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Madre mía, vaya salida...
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Creo que es una salida para olvidar . . .
Pero seguro que vuestras risas nadie os las quito comiendo . . .
Responder