Sabado 10-5-2014 santuario del corredor.
-
Re: Sabado 10-5-2014 santuario del corredor.
Hola, me gustaría hacer la ruta, pero no se si voy bien de tiempo. Que hora prevista tenéis de llegada?
- anzony
ruben82 escribió:Hola, me gustaría hacer la ruta, pero no se si voy bien de tiempo. Que hora prevista tenéis de llegada?
Ruben, vente...siempre te puedes dar la vuelta antes!!

#lovecycling
- Manu
aquilinator escribió:Me estoy planteando ir...pero ahora mismo no puedo llevar ese ritmo endiablado del que habláis...ya veremos
Como ya habrás leido se crearan dos grupos con el mismo destino.....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- isie7e
Manu escribió:aquilinator escribió:Me estoy planteando ir...pero ahora mismo no puedo llevar ese ritmo endiablado del que habláis...ya veremos
Como ya habrás leido se crearan dos grupos con el mismo destino.....
Tres grupos Manu!
Los de paseo... Las liebres y tú, el correcaminos! ;-P
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
isie7e escribió:Tres grupos Manu!
Los de paseo... Las liebres y tú, el correcaminos! ;-P

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Manu
Reir,reir....pero procurar descansar..... 
Por cierto,aún no he confirmado mi asistencia.

Por cierto,aún no he confirmado mi asistencia.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
-
Yo confirmarse a ultima hora, pero si voy iré al mágico. Volver para la 13:30 es factible o es demasiado pronto?
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Bueno llevo un rato editando el track, añadiendo más corriols y quitando toda la pista que he podido. Y volviendo por montaña hasta la Roca como quería Antonio, y esto es lo que me ha salido:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6808767
Si llevamos todos el mismo track mejor porque al Santuari hay muchos caminos y las ultimas veces he ido cada vez por uno diferente

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6808767
Si llevamos todos el mismo track mejor porque al Santuari hay muchos caminos y las ultimas veces he ido cada vez por uno diferente

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- anzony
InKiLiNo escribió:Bueno llevo un rato editando el track, añadiendo más corriols y quitando toda la pista que he podido. Y volviendo por montaña hasta la Roca como quería Antonio, y esto es lo que me ha salido:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6798303
Si llevamos todos el mismo track mejor porque al Santuari hay muchos caminos y las ultimas veces he ido cada vez por uno diferente![]()
![]()
A mí en esta salida lo que me interesa es pistear para sumar todo lo que pueda de cara a la Mola!! Llevaré un par de tracks porque como ya dije no sé como voy a ir de fuerzas!!
#lovecycling
- war-e
Sabado 10-5-2014 santuario del corredor.
InKiLiNo escribió:Bueno llevo un rato editando el track, añadiendo más corriols y quitando toda la pista que he podido. Y volviendo por montaña hasta la Roca como quería Antonio, y esto es lo que me ha salido:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6798303
Si llevamos todos el mismo track mejor porque al Santuari hay muchos caminos y las ultimas veces he ido cada vez por uno diferente![]()
![]()
Justo también había editado el track para volver por el mismo sitio!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy