Sabado 10-5-2014 santuario del corredor.

Esta semana vamos a.......
ruben82

Re: Sabado 10-5-2014 santuario del corredor.

Mensaje por ruben82 »

Hola, me gustaría hacer la ruta, pero no se si voy bien de tiempo. Que hora prevista tenéis de llegada?
anzony

Mensaje por anzony »

ruben82 escribió:Hola, me gustaría hacer la ruta, pero no se si voy bien de tiempo. Que hora prevista tenéis de llegada?

Ruben, vente...siempre te puedes dar la vuelta antes!! ;)
#lovecycling
Manu

Mensaje por Manu »

aquilinator escribió:Me estoy planteando ir...pero ahora mismo no puedo llevar ese ritmo endiablado del que habláis...ya veremos

Como ya habrás leido se crearan dos grupos con el mismo destino.....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Mensaje por isie7e »

Manu escribió:
aquilinator escribió:Me estoy planteando ir...pero ahora mismo no puedo llevar ese ritmo endiablado del que habláis...ya veremos

Como ya habrás leido se crearan dos grupos con el mismo destino.....

Tres grupos Manu!
Los de paseo... Las liebres y tú, el correcaminos! ;-P
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

isie7e escribió:Tres grupos Manu!
Los de paseo... Las liebres y tú, el correcaminos! ;-P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Manu

Mensaje por Manu »

Reir,reir....pero procurar descansar..... :twisted:
Por cierto,aún no he confirmado mi asistencia.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
ruben82

Mensaje por ruben82 »

Yo confirmarse a ultima hora, pero si voy iré al mágico. Volver para la 13:30 es factible o es demasiado pronto?
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Bueno llevo un rato editando el track, añadiendo más corriols y quitando toda la pista que he podido. Y volviendo por montaña hasta la Roca como quería Antonio, y esto es lo que me ha salido:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6808767

Si llevamos todos el mismo track mejor porque al Santuari hay muchos caminos y las ultimas veces he ido cada vez por uno diferente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
anzony

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:Bueno llevo un rato editando el track, añadiendo más corriols y quitando toda la pista que he podido. Y volviendo por montaña hasta la Roca como quería Antonio, y esto es lo que me ha salido:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6798303

Si llevamos todos el mismo track mejor porque al Santuari hay muchos caminos y las ultimas veces he ido cada vez por uno diferente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí en esta salida lo que me interesa es pistear para sumar todo lo que pueda de cara a la Mola!! Llevaré un par de tracks porque como ya dije no sé como voy a ir de fuerzas!!
#lovecycling
war-e

Sabado 10-5-2014 santuario del corredor.

Mensaje por war-e »

InKiLiNo escribió:Bueno llevo un rato editando el track, añadiendo más corriols y quitando toda la pista que he podido. Y volviendo por montaña hasta la Roca como quería Antonio, y esto es lo que me ha salido:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6798303

Justo también había editado el track para volver por el mismo sitio!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder