War-e y Manu salían desde las 6: 00 desde la B-20 , para subir por del rio hasta Terrasa , donde habíamos quedado con Manumission sobre las 8:00 , Aquilinator y el yo fuimos en coche hasta el punto de encuentro , David ya me había comentado que la ruta era dura para hacerla desde la B-20 y además me confirmo lo que yo ya suponía que me llevara la Lycan que con una doble esta ruta era bastante más divertida.
Así pues nos juntemos todos en el punto de encuentro y comencemos la ruta y para entrar en calor rapidito y no es que hiciera frio empezamos subiendo por matadepera el 1º de los 4 puertos básicamente por pista, de hecho la ruta comparte algún tramo, tanto de la ruta a Montserrat ,como la que se hizo recientemente a Manresa, pero los de esta en sentido contrario, especialmente bonita la parte final de la subida hasta el pou de glaç por corriols y trialeras,. Después de esto, el tramo más espectacular: hasta Mura por corriols y trialeras: para que os hagais una idea, más de una hora de corriols, con tramos de rocas bastante durillos y alguna trialera imposible (justo antes de la llegada a Mura Manumission sufrio una lesión en la muñeca izquierda que le limitaría el resto de la salida.
Llegamos a Mura (pueblo precioso) cargamos agua y subida hasta El Puig de la Bauma, donde nos tomamos una más que merecida cervecita en un lugar paradiasiaco, un hostal integrado en la roca.
A partir de aquí Manumission no se ve con moral para seguir la ruta original y decide seguir por carretera, Manu y Ware se ofrecen y aunque no quiere, le acompañan.

Aquilinator y yo seguimos para acabar la ruta original y solo nos quedaba la parte dura: tres puertos de subida, hasta llegar al final. Subidas largas, sufridas, por pistas pedregosas...un verdadero coñazo, que sirve para entenar la mentalidad, las bajadas, muy peligrosas muchos saltos , piedras sueltas y tramos de arena donde se clavaba la rueda delantera (Yo pille una parcela que me dejo marca en el único sitio que me faltaba, el codo derecho). Los dos íbamos ya magullados. Al coronar el segundo puerto, el paisaje volvió a cambiar, ya que íbamos siguiendo el curso de un riachuelo, bastante bonito, e incluso incorporamos algun corriolet. Llegada final a La Pastora (El restaurante del mirador donde paramos en el 2º avituallamiento de la de Montserrat) y bajada a saco hasta Terrasa en busca del coche y para casa .
A mí la ruta se me ha hecho muy dura bastante más que un Santuari del Corredor all Montain
Espero Manumission te recuperes cuanto antes