Megalitica y . . . ¿Troglodita o Corre-Corre?

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Megalitica y . . . ¿Troglodita o Corre-Corre?

Mensaje por InKiLiNo »

No dormí nada en toda la noche con la mierda de lo truenos, retumbaba todo el bloque y ya pensaba quedarme en la cama cuando sono el despertador y al levantarme y asomarme por la ventana ví que no llovía, entonces entre en el foro para ver si se había anulado por la lluvia ya que yo seguía escuchando truenos y viendo relámpagos al fondo en el mar, pero no ponía nada, así que le envie un WhatsAPP al organizador y me tumbe en el sofá esperando respuesta pero como no me respondía y en el foro no ponían nada pues digo venga, me visto y tiro para la B-20 que al final llegaré tarde, así que dicho y hecho.

Y cuando salía de casa con el traje de romano puesto veo el mensaje que me dice que se anula la salida, pero yo ya no podía darme la vuelta así que decidí seguir el track pero subiendo por el vigia, y cuando estaba a punto de girar para los bancos, después del rampote me suena el móvil, era Juanfra que estaba en la B-20, le dije: "Esperame que bajo a toda ostía y en 10 minutos estoy allí"

Una vez reunirnos los 2 en la B-20 ya empezamos a seguir el track de Charlie por unos senderos muy guapos pero muy muy cerrados y cuando no eran las zarzas en las hojas de los caminos que nos empaparon enteros, pero como hacía calor y mucho Sol pues no secamos en seguida. La única parada con mantel fué la del elefante en la que nos hicimos varias fotos y nos comimos unas barritas. Después de la subida por carretera que subimos los 2 a toda ostía aunque ibamos hablando, llegamos a Sant Bartomeu y en vez de girar por la primera le dije a Juanfra de girar por la siguiente y coger el corriol de bajada un poco más desde arriba, es la tercera semana consecutiva que hago este corriol y cada vez me gusta más :D

Una vez de vuelta en el río estaba viendo que aunque íbamos tranquilos y todo el rato de pachanga hablando, a las 11h y poco íbamos a estar en casa, así que cuando pasamos por los desguaces le dije, venga parriba otra vez!!!! Y subimos por todos los corriols que pude acordarme hasta arriba para hacer el primer trozo de bajada del tubo y luego por Can Ruti pa casa, eso sí hice una parada técnica en el patio de Juanfra para lavar la bici que iba embarrada y yo también me pegue un manguerazo en las piernas que las llevaba buenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En resumen, una mañana fantástica con 62kms. en gran compañía!!!!

Track --> http://www.endomondo.com/workouts/357406348/1088085

Hicimos pocas fotos pero al menos 4 salieron --> https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 785809699/

Imagen

Imagen
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
PEDRO

Re: Megalitica y . . . ¿Troglodita o Corre-Corre?

Mensaje por PEDRO »

Muy bien presi y Juanfra aprovechando la mañana ;)
Calimero

Mensaje por Calimero »

Si lo sé voy!!!! Pensaba que no abría nadie en la b20 :(
chuty
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Buena buena jejeje yo mira me levanté a eso de las 6:00 echo polvo por que el sábado por la tarde tuve una exhibición de taekweondo y luego que si cervecitas para arriba que si otra cervecita total me acosté a las 1:30 un poco tocado :mrgreen: pero yo el pensamiento era salir si o si miro el foro y veo que nadie dice nada de anular la salida desayuno como siempre me visto y casi preparado recibo un wasp de Calimero que estaba anulada :o y ese fue mi momento y le dije quee voy a la cama a descansar y me acosté de btter@sin quitarme la ropa :lol: en fin otra vez será :mrgreen:
CANNONDALE
Manu

Mensaje por Manu »

Esta vez te salió bien J,otras veces tuviste ke abortar....Al final una buena mañana de Btt ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
juanfra

Mensaje por juanfra »

Jaime muy bien la crónica pues la has narrado tal y como pasó.
Las fotos pocas pero pocas fueron las paradas que hicimos.
La verdad es que cuando me levanté dudaba en salir . Pero cuandoe me dijo charli
que tu salias pues dije esta es la mia . Porque solo no hubiera salido. Y la verdad es que
me alegro porque lo pase muy bien .
Haber cuando coincidimos otra vez y como dice josetito lo mejor la compañía
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Una ruta chula la megalítica esta.
Fonso

Mensaje por Fonso »

Se nota que lo pasasteis bien, felicidades por la ruta!
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Puta envidia me dais todos últimamente!!!!

Todavía no se por qué me rajé a última hora cuando nunca me ha importado mojarme :evil: :evil:

Bueno pues me alegro que disfrutarais de la ruta preparada y ya la repetiremos cambiando alguna cosilla.

A ver si se me pasa la mala racha que tengo últimamente y se me sube un poco la moral, porque voy de mal en peor y se me están quitando las ganas de todo.

Pero como todo, será transitorio, y espero que pasado el verano podamos volver todos juntos donde lo dejamos . . .
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica, bonita salida y buena compañia, así es nuestro Presi cabezón como el solo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder