Crónica Collserola Ésto es MTB ¡¡¡

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

Mensaje por Manu »

Pues como su nombre indica y cómo los marqueses (a las 8:30) nos hemos juntado War.e y el ke escribe para hacer una buena ruta por Collserola.Yo creo ke el 80% hemos estado a la sombra y hasta frescos,no será la última vez ke me decida a salir este verano por éste bikepark tan bueno ke tenemos tan cerca.Hemos pasado hasta 4 veces por fuentes,dato a tener en cuenta 8-)
War.e ha hecho hoy un master de Collserola,no puedo decir nombres porke no sé muchos,pero destacar el pantâ de sta.mª de Vallvidriera,la trialera a Can Coll,el dragon Khan,21 curvas de subida,sendero a la casa de los muchachos :lol: :lol: :lol: ,etc....
De vuelta nos paramos en Can Coll a tomar un refresko, War.e ke se fija en todas las bicis ke vé por delante :geek: ve una conocida,era el Super tomando otro refresko....lo bueno es ke ayer me dijo ke no venia porke era muy tarde las 8:30.....salió de su casa a las 9:30 :shock: :lol: :lol:
Nos lia y nos lleva al lado del vigia en Can coll y nos enseña otro sendero muy guapo ke seguro repetiré.55Kms y 1200 de desnivel :mrgreen:
Otro dia de Mtb en gran compañia,las fotos luego...
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
war-e

Re: Crónica Collserola Ésto es MTB ¡¡¡

Mensaje por war-e »

Gran salida y gran máster que me habéis dado hoy sobre lo que se puede disfrutar al ladito de casa mismo!!

Ruta muy chula, a repetir seguro, pero la compañía mejor!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
super

Mensaje por super »

Siiii..fue sorpresa encotraros ..primero vi al Juanma de los llorones y luego a vosotros..yo creo k te quedas alli en Can coll y encuentras a un monton de jente conocida del mundo de la btt..¡¡ todos a chupar como locos !! :lol: :lol: :lol: .

Pues ya k estoy y tengo un rato ..escribire mi cronica..la escondo aqui ..asi no la ve nadie :mrgreen: .

Desdes la carretera del cementerio hasta el tibidabo ..esceptuando el camino del forat del vent...subi todo por corriols y trialeras..baje los pajaritos y viaducto hasta can Borrell..y en el cruce con la trialera de los pitufos gire a la izquierda hasta el deposito ..baje su trialera y empalme corriols hasta can Coll..alli me tomo refresto y engaño al Manu y a ware para k me acompañen.. :twisted: ..les hice poner pie a tierra en la trialera k sube a la torre .. :mrgreen: ..esa era mi intencion :lol: :lol: :lol: ..una vez el objetivo cumplido..bajamos la riera de Sant Iscle hasta el camino de Sardanyola..alli Manu nos cojio miedo y se fue a casa :lol: :lol: :lol:
Bromas a parte ..da alegria encontrar buenos compañeros en el camino :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Manu

Mensaje por Manu »

Ahi van....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Buena ruta y buenas fotos ;)
CANNONDALE
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida chicos, a mi en verano me encanta salir por collserola por lo que tu comentas corriols a la sombra y un monton de fuentes.
Imagen
Responder