Pues como su nombre indica y cómo los marqueses (a las 8:30) nos hemos juntado War.e y el ke escribe para hacer una buena ruta por Collserola.Yo creo ke el 80% hemos estado a la sombra y hasta frescos,no será la última vez ke me decida a salir este verano por éste bikepark tan bueno ke tenemos tan cerca.Hemos pasado hasta 4 veces por fuentes,dato a tener en cuenta
War.e ha hecho hoy un master de Collserola,no puedo decir nombres porke no sé muchos,pero destacar el pantâ de sta.mª de Vallvidriera,la trialera a Can Coll,el dragon Khan,21 curvas de subida,sendero a la casa de los muchachos

,etc....
De vuelta nos paramos en Can Coll a tomar un refresko, War.e ke se fija en todas las bicis ke vé por delante

ve una conocida,era el Super tomando otro refresko....lo bueno es ke ayer me dijo ke no venia porke era muy tarde las 8:30.....salió de su casa a las 9:30
Nos lia y nos lleva al lado del vigia en Can coll y nos enseña otro sendero muy guapo ke seguro repetiré.55Kms y 1200 de desnivel
Otro dia de Mtb en gran compañia,las fotos luego...
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018