kizer57 escribió:Hay salida el viernes al final o ké? Que algunos valientes salimos el viernes noche tb y hay que ser previsores, no rutas de + de 100km
santakobtt escribió:¿Es que no tenéis en cuenta que a la noche hay Verbena?, y mas de un "golfo" se irá a dormir a las tantas, y además hay que guardar fuerzas para pegarse unos bailes, que si no te la ganas.
¿Me podéis explicar de que pasta estáis hechos?. ¿O es que no os piensan exigir fiesta la noche del sábado?.
InKiLiNo escribió:santakobtt escribió:¿Es que no tenéis en cuenta que a la noche hay Verbena?, y mas de un "golfo" se irá a dormir a las tantas, y además hay que guardar fuerzas para pegarse unos bailes, que si no te la ganas.
¿Me podéis explicar de que pasta estáis hechos?. ¿O es que no os piensan exigir fiesta la noche del sábado?.
Esta todo calculado, nos levantamos el Sábado por la mañana, nos vamos al Burriac, llegamos a casa, nos duchamos y comemos y luego toda la tarde de siesta para reponer fuerzas para la noche
josetitoo escribió::mrgreen: para no perder la costumbe os acompañare un rato.espero que hasta el castillo todo depende de las paradas.me esperare en la cruz de san gironi. a las 6y20 h .saludos