Viendo los que vamos, ya podríamos montar la logística.
Me imagino que Manolito traerá su coche, pero como aún no llega a los pedales lo llevará Pino, con ellos puede ir Linneo. Corregidme si me equivoco.
Yo me he quedado sin portabicis por lo que las tengo que llevar dentro, creo que podría llevar 3 bicis y 3 personas incluyéndome a mi, si alguno más puede traer coche que lo vaya diciendo.
Con el grupo de Manolito, Pino y Linneo podemos quedar directamente en el Pla de Santa María. Saliendo del peaje del Pla de Santa María nos encontramos en un cruce, debemos tomar dirección a la derecha, por la C-37, hasta encontrar, 600 metros después, una rotonda que da entrada al pueblo, en esa rotonda tomaremos la primera a la derecha, 20 metros más allá hay un aparcamiento de la cafetería L'Esplanada. Allí nos encontramos.
El resto podemos quedar a las 6:20h. en la B-20 o dónde me digais.
Me he estado mirando el portabicis y pienso que bien atadas pueden ir 2 bicis, podremos 2 dentro, así que cabemos 4, justiros, apretados, pero cabemos, es lo que tienen los Rolls Royce, que son muy apañaos, por lo que no veo la necesidad de otro coche, al margen de Pino, Manolito y Linneo, así que nos vemos a las 6:20h. en la B-20 para cargar las bicis.