Racing escribió:Me he estado mirando el portabicis y pienso que bien atadas pueden ir 2 bicis, podremos 2 dentro, así que cabemos 4, justiros, apretados, pero cabemos, es lo que tienen los Rolls Royce, que son muy apañaos, por lo que no veo la necesidad de otro coche, al margen de Pino, Manolito y Linneo, así que nos vemos a las 6:20h. en la B-20 para cargar las bicis.
Yo pensaba llevar mi coche, creo que otra bici entra sin problema, así que no hace falta que montes el portabicis. PD: se me había transpapelado el mensaje
Lasdoceydiez escribió:Roger, el track que has creado esta en sentido contrario a los que veo en wikiloc, es así o esta al reves??
No se los has visto en Wikiloc, pero el que colgué tiene el sentido correcto (antihorario). Empezamos en el Pla de Santa María y nos dirigimos hacia Santes Creus para continuar subiendo hacia Pont d'Armentera.
Lasdoceydiez escribió:Roger, el track que has creado esta en sentido contrario a los que veo en wikiloc, es así o esta al reves??
No se los has visto en Wikiloc, pero el que colgué tiene el sentido correcto (antihorario). Empezamos en el Pla de Santa María y nos dirigimos hacia Santes Creus para continuar subiendo hacia Pont d'Armentera.