Miercoles tarde Can Boquet
- aquilinator
Uy! Overbooking un miércoles por la tarde? no será que os da palo si pongo que es en Collserola, mamones?

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
-
Re: Miercoles tarde Can Boquet
Pues el curro pinta bien, así que me apunto. Nos vemos en un rato
Y lo de salir por Collserola, sin problemas, lo tengo mucho más a tiro, así que la semana que viene ya sabes...

Y lo de salir por Collserola, sin problemas, lo tengo mucho más a tiro, así que la semana que viene ya sabes...
Pedalea y pedalea...
- Flyman23
Confirmado voy ya he plegado , nos vemos en un rato gays

SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- Seleniko
- Contactar:
- Sergiomondraker
voy voy voy!!! Pero me daré la vuelta antes!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- aquilinator
Me apunto ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
-
Bueno,
ya en casita después de la buena ruta de hoy. Conociendo a los primeros Btteros, y de cine. Compañía y ruta espectaculares. Me han salido 62 km y 1.270 m de desnivel.
Los compañeros de ruta... Los más veteranos, Aquilinator y ChocheBCN, unos makinas bajando. Sergio Mondraker un mákina subiendo, bajando me ha deleitado con dos semi carpados con medio tirabuzón, para clavar la salida
Sin consecuencias por suerte. La flaca le echaba de menos...
Flyman, recuperando sensaciones y AlfredoBDN, creo que se estrenaba también con los Btteros, otro makina.
Nos seguiremos viendo sin duda. Tenemos un selfie por ahí q a ver si aparece por el foro
Ah, y aquí hay que "entrenar" y apretar los dientes, pq la PEÑA está muy fuerte...

ya en casita después de la buena ruta de hoy. Conociendo a los primeros Btteros, y de cine. Compañía y ruta espectaculares. Me han salido 62 km y 1.270 m de desnivel.
Los compañeros de ruta... Los más veteranos, Aquilinator y ChocheBCN, unos makinas bajando. Sergio Mondraker un mákina subiendo, bajando me ha deleitado con dos semi carpados con medio tirabuzón, para clavar la salida

Flyman, recuperando sensaciones y AlfredoBDN, creo que se estrenaba también con los Btteros, otro makina.
Nos seguiremos viendo sin duda. Tenemos un selfie por ahí q a ver si aparece por el foro

Ah, y aquí hay que "entrenar" y apretar los dientes, pq la PEÑA está muy fuerte...

Pedalea y pedalea...