Bueno, alguien me hizo despertar ayer de mi letargo y se me ha ocurrido una solución que incluso puede ser divertida.
Como voy echo una mi...a y últimamente voy a peor, ni se me había pasado la idea de acompañaros, pero creo que no debemos faltar a ésta cita de TurboLover ya que él siempre ha aparecido con nosotros y con otros Sprintbikers.
Además creo que todos echamos de menos las salidas tranquilas y mas multitudinarias, por lo que mi propuesta es la siguiente:
Yo iré!!! (osea que apúntame), però intentaré salir con quien me quiera acompañar 25 o 30 minutos antes que vosotros, y las apuestas seran en que punto nos pillais (pensad que cada hora vuestra son 2 para mí!!!).
Solo pido que vayais de tranqui, si nos dais caza en el km 10 pierde la gracia y se nos hará muy largo el resto de la ruta, además perdería el aliciente y creo que no tendría sentido tener mas liebres Dakota en otras rutas.
Incluso si os retrasarais 15 minutos nos iría de perlas,

.
He visto el track y me asusta un poco, però de un modo u otro tendremos que acabarla.
Estamos en las Vegas!!!! empieza el juego . . . Dakota RabbitAnem pels 5 Pics!!!Nota: quizás sería interesante poner 2 horarios en la salida para quien quiera acompañarme. De momento
apunta a Juanfra conmigo que me ha confirmado que viene. Espero seamos mas . . .