Buena ruta,
estoy pensando en ir en 2/3 semanas, por eso os pregunto, que track me recomendáis? He visto varios, unos van por Begues, otros más allá, etc... aunque parece que el desnivel es similar y lo que cambia son unos 8/12 km más. Gracias.
Un saludo
Gaguz
8-11-2014 monasterio budista
-
Re: 8-11-2014 monasterio budista
Pedalea y pedalea...
- josetito
vamos por aquí que esta peor
- Fonso
Desde que puso su crónica Carbono que estaba deseando ir al monasterio budista.
No me ha decepcionado nada, ha sido una salida muy divertida que nos ha acercado a una zona por la que normalmente no salimos.
El tiempo nos ha acompañado chispeando en algún momento pero sin llegar a mojarnos.
Nos han acompañado unos compañeros del maestro que han disfrutado como los que mas, un placer rodar también con ellos.
Salida totalmente recomendable!
No me ha decepcionado nada, ha sido una salida muy divertida que nos ha acercado a una zona por la que normalmente no salimos.
El tiempo nos ha acompañado chispeando en algún momento pero sin llegar a mojarnos.
Nos han acompañado unos compañeros del maestro que han disfrutado como los que mas, un placer rodar también con ellos.
Salida totalmente recomendable!
- josetito
GAGUZ escribió:Buena ruta,
estoy pensando en ir en 2/3 semanas, por eso os pregunto, que track me recomendáis? He visto varios, unos van por Begues, otros más allá, etc... aunque parece que el desnivel es similar y lo que cambia son unos 8/12 km más. Gracias.
Un saludo
Gaguz
te dejo el enlace del track que hemos hecho nosotros. El track acaba en la estación de Sitges .cuenta que estuvimos unas 2 horas parado en el bar.la ruta es muy pistera solo hay un par de trialeras.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8222463
vamos por aquí que esta peor
- santakobtt
- isie7e