Miercoles tarde Can Boquet-CANCELADA

Esta semana vamos a.......
Responder
aquilinator
Miercoles tarde Can Boquet-CANCELADA

Mensaje por aquilinator »

Este miércoles tocaría hacer Serralada, hasta Can Boquet y volver. Salida a las 15.15 desde la B20 y vuelta a casa en unas 3h. Yo ya empezaré a llevar luz "porsiacaso", que no quiero hacer un Cano. Si nadie se apunta saldré a la hora que me salga de las narices y por donde me salga de las mismas (o me quedaré durmiendo en casa).
Si alguien quiere hacer otra cosa (Gaguz por Collserola), pos me parece bien...hablémoslo!
Me ha fallado el canguro...CANCELADA
Última edición por aquilinator el Mié Nov 12, 2014 9:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
SergioCarbono
Contactar:

Re: Miercoles tarde Can Boquet

Mensaje por SergioCarbono »

Yo curro, ala ya esta hablao!! to dios a dormir la siesta, si yo no entreno no entrena nadie !! :mrgreen:

Pd.: cierro el hilo.... ;)
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

Que cabron, el otro dia vine de Allella de noche, solo con la luz de la luna y las sensaciones eran brutales, no sabia si me iba a salir un Jabali, o alguien.
Ayer bajaba por la gitana tambien de noche, no por trialeras claro, y se baja bien.

Me suele pillar 30 minutos de oscuridad y la verdad es que no me importa, hay que ir con cuidado.
Lo unico que me molesta es cuando viene un ciclista con esas pedazo de luces, tengo que frenar porque es ese momento no veo nada :roll:
ME VAIS A DEJAR CIEGO.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
GAGUZ

Mensaje por GAGUZ »

Mañana no puedo alargar... Si no llueve saldré a rodar un poco de 14 a 16 h y luego a seguir currando...
Pedalea y pedalea...
aquilinator

Cabrones...me estais obligando a dormir la siesta!
Imagen
Rubi

Miercoles tarde Can Boquet

Mensaje por Rubi »

Josep Cano escribió:Que cabron, el otro dia vine de Allella de noche, solo con la luz de la luna y las sensaciones eran brutales, no sabia si me iba a salir un Jabali, o alguien.
Ayer bajaba por la gitana tambien de noche, no por trialeras claro, y se baja bien.

Me suele pillar 30 minutos de oscuridad y la verdad es que no me importa, hay que ir con cuidado.
Lo unico que me molesta es cuando viene un ciclista con esas pedazo de luces, tengo que frenar porque es ese momento no veo nada :roll:
ME VAIS A DEJAR CIEGO.

Gracias a esas luces no se te llevan por delante. Lo suyo es hacerse visible para los demas, para evitarse algun susto.
CYCLING is our passion
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

rubibeaker escribió:
Josep Cano escribió:Que cabron, el otro dia vine de Allella de noche, solo con la luz de la luna y las sensaciones eran brutales, no sabia si me iba a salir un Jabali, o alguien.

ME VAIS A DEJAR CIEGO.

Gracias a esas luces no se te llevan por delante. Lo suyo es hacerse visible para los demas, para evitarse algun susto.

Tienes razon Rubi, pero yo no salgo de noche nunca, solo que alguna vez me pilla algo de oscuridad.
Por seguridad hay que llevar luces eso lo tengo claro.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
jantpoto

Mensaje por jantpoto »

Venga tio yo me apunto que me aburre la soledad, estaré alli a las 15:15. Te propongo vuelta rapida subiendo al vigia o incluso viñas, con vuelta hacia atras y salida hacia Collserola por Montacada y bajada por la gitana.
Tambien me parece bien lo que tu digas. Saludos
aquilinator
Re: Miercoles tarde Can Boquet-CANCELADA

Jantpoto...me sabe mal pero he tenido que cancelar, pues me he quedado sin canguro para el enano...otro miércoles será
Imagen
jantpoto

Re: Miercoles tarde Can Boquet-CANCELADA

Mensaje por jantpoto »

Nada tranquilo, otra vez será
Responder