pues si a llovido bastante y a hecho mucho aire ,pero nuestro paseo en bici aunque solo hayan sido 22 km .no, nos lo a quitado nadie, Hemos dado la vuelta por algunos senderos sin irnos muy lejos y hemos incluido también las piedras blancas en el paseo, y cuando ya estábamos calados hasta los huesos nos hemos ido a tomar un cafetito. . como siempre lo mejor la compañía saludos campeones
santakobtt escribió:Lo de tomar unos cafés lo habéis dicho para disimular, ya que en la fotos solo se ve "nectar". No os para nada ni nadie. Sois ejemplares.
Ok, lo primero que tengo que decir es que hay una mejora en el tema fotografico, chapo. Lo segundo es que lo pasais de puta madre y habeis hecho un clan que os compenetrais bien. Josan y yo hemos ido a Collserla, nos ha aguantado el dia y hemos podido hacer 42km y las piernas calientes. Saludos
A las 8h he visto al grupo del almuezo, no se lo que han hecho pero he me han dicho que en la serralada los forestales han encontrado a una gente mojada y pasando frio que estaban haciendo una hogera, estan ahora mismo en dependencias policiales. Adjunto foto: