Brindis de Año nuevo en el depósito
- Manu
Re: Brindis de Año nuevo en el depósito
Espero ke sea todo lo leve posible,Anims Charlie !!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Walker
- santakobtt
Si me apunto, y no soy capaz de subir la criminal, por el estado de embriagadez que se lleve, eso penaliza 6 puntos, o te hechan del club.
Me encantaria subir, pero despues de una noche loca, todo puede pasar Porque............
"Si me das a elegir, entre tú y mis ideas, que yo sin ellas,soy un hombre perdido, hay amor me quedo contigo.
Estrofa de una canción de los Chuguitos. Hay lo dejo.
Me apuntas, lo intentaré.
Me encantaria subir, pero despues de una noche loca, todo puede pasar Porque............
"Si me das a elegir, entre tú y mis ideas, que yo sin ellas,soy un hombre perdido, hay amor me quedo contigo.
Estrofa de una canción de los Chuguitos. Hay lo dejo.
Me apuntas, lo intentaré.
-
Uff, Charlie. Espero que todo vaya lo mejor posible. Ànims!
- Charlie Dakota
- Contactar:
Acabo de ver el hilo!!!! El tapatalk me lo daba por leido y no me avisa...
Bueno, por aquí no me parece correcto publicarlo, ya os contaré.
Tan solo comento que es algo crónico que no paran de probar medicamentos y que lo que queda para irlo frenando ya es experimental. Lo malo también son sus 16 años (es la mediana, no la peque) en los que debería estar disfrutando de la vida como cualquier adolescente y se la ve muy apagada. Ya van 10 kilos perdidos en dos meses . . . y eso que estaba delgada . . .
Ah, y gracias a todos!!!! ya nos vamos viendo . . . Si la resaca os lo permite, cuando brindeis en el vigia, pensad que de algún modo, yo también estaré allí!!!.
Feliz salida y mejor entrada del año para todos, sin excepciones!!!
Bueno, por aquí no me parece correcto publicarlo, ya os contaré.
Tan solo comento que es algo crónico que no paran de probar medicamentos y que lo que queda para irlo frenando ya es experimental. Lo malo también son sus 16 años (es la mediana, no la peque) en los que debería estar disfrutando de la vida como cualquier adolescente y se la ve muy apagada. Ya van 10 kilos perdidos en dos meses . . . y eso que estaba delgada . . .
Ah, y gracias a todos!!!! ya nos vamos viendo . . . Si la resaca os lo permite, cuando brindeis en el vigia, pensad que de algún modo, yo también estaré allí!!!.
Feliz salida y mejor entrada del año para todos, sin excepciones!!!

- Xavi_btt
Charlie, espero que se resuelva lo mejor posible.
- SergioCarbono
- Contactar:
- Seleniko
- Contactar:
Muchísimos ánimos charlie
- AlaWulie
Charlie ànims company i molta força per la Núria es jove lluitadora i segur que algú de torracollons com el pare te, així que desitjo que sortí tot bé!!!!!
Salut i Pedals!!!
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9
SOCI SIMPATITZAN BTTer@s nº 9