11/1/15 Fem un Burriac???

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Calimero

Mensaje por Calimero »

Bueno,como prometi y el final ha sido en la china hoy hare yo la cronica.
Quedamos un buen grupo de btteros en la b20 coincidiendo con la salida que organizo charlie ,nos saludamos y fuimos a por faena :mrgreen: .
Salimos de la b20 selenico,ruskes,rode,AlaWulie,CUBE,Lasdoceydiez,josan,flyman y yo Elbieloo al final no pudo venir(recuperate pronto ;) )fuimos direccion a la cruz de san jeroni donde nos esperaba rafabike.
ya dirección al vigia AlaWulie me comentaba que no se encontraba fino y que se daría la vuelta..pero como es un tio muy grande se recupero como el ave fenix y durante toda la ruta nos fundió a todos,pasando las viñas nos dijo rafabike que tenia problemas con la rodilla(espero que no sea nada ;) ) y las doceydiez mas adelante nos dejo también (valla crack que esta echo).
ya dirección burriac selénico nos llevo por varios senderos nuevos y muy divertidos tan divertidos que decidi hacer una parcela para dejar constancia de mi paso :lol: :lol:,mas adelante flyman parece que le dio envidia de mi pedazo de parcela y decidió hacer una también(espero que lo de la muñeca no sea nada).
una vez en el castell de burriac nos hicimos la fotos reglamentarias y ya iniciamos el camino de vuelta,en el monolito de mas abajo del castell esperando a cube (que tambien parece que le dio envidia de fly y de mi y hizo otra parcela :lol: ) selenico de forma rarisima revento la cubierta y decidimos volver a casa por la nacional para evitar males mayores,el camino a casa por la nacional ya sabeis como es,roda..rodar y rodar.
en resumen,un rutón muy guapo para empezar ya un poco en serio el año.
nos vemos en la próxima cracks!!!!!
Enlace de las fotos
https://flickr.com/photos/75952857@N02/sets/72157647912025344
Última edición por Calimero el Dom Ene 11, 2015 11:03 pm, editado 2 veces en total.
chuty
Walker

Re: 11/1/15 Fem un Burriac???

Mensaje por Walker »

Muy buena crónica calimero me a dado mucha rabia no acer toda la ruta pero no tenia la rodilla muy bien después de la ostia que m di ayer felicidades por la ruta nos vemos a la próxima
Walker
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Buena cronica calimero , espero que mi muñeca este a tope para el finde proximo por que si no lo esta sera mala señal , por el momento no se a hinchado y creo que si hubiese algo roto ya estaria hinchada asi que a tomar pirulas de antinflamatorios y hielo y calor a tope
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
eibiel00

Mensaje por eibiel00 »

Buena cronica. La segunda vez que me escaqueo
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Felicidades por la ruta.
Ayer también reventé una cámara. Pegó un zumbido que hasta hizo destalonar la cubierta. Pensé: "ya están pegando tiros..."
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Felicidades por la ruta, de momento todavia es demasiada caña para mí!!! Estais muy fuertes!!!.

Fly, espero que no sea nada!!
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Pues que puedo decir.....GRACIAS!!!! Sois todos muuuuuuy grandes, me encanta compartir estos momentos con vosotros .
Hasta la próxima!!!!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Ruskes

Mensaje por Ruskes »

Pero que pedazo de crónica te as marcado enhorabuena Calimero ;) bueno pues un placer como siempre rodar con todos vosotros maquinas y espero que para la próxima no hallan tantos incidentes jejejeje ni parcelas eeeee parcelaman:):)
CANNONDALE
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Gran ruta compañeros. Flyman espero que lo de la mano no sea nada grave
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Buena salida, que no decaiga.
Y a ver si no os caéis, que al final os haréis daño cabezones.
Imagen
Responder