17 Sabado Transcabrilenca
- NORRIS
Re: 17 Sabado Transcabrilenca
Buenos senderos y buena compañía esta mañana, menos mal que me he tenido que ir a media salida ya que a este ritmo lo hubiese pagado en la última subida. Grandes Btteros! Si la agenda cuadra, seguro que me apunto a más salidas con vosotros......si me dejáis, claro 

- aquilinator
Es cierto que hoy no iba del todo fino, pero entre lo guapa que era la ruta y la gran compañía, he conseguido sobreponerme y al final he aguantado como el campeón que soy (
). Lo dicho, senderos interminables con mención especial para el Dragon Khan, secillamente espectacular.
Lo de Carbono con la horquilla rígida, de cine. El tio lo ha bajado todo, aunque yo creía que pillaría cacho y al principio de la ruta le he dejado que me pasara para que cogiera confianza...
Y Jordi, pues no sé qué decir...todo el rato delante, tirando como un cabrón. Así jamás seremos sus amigos, tiene que madurar de una vez.

Lo de Carbono con la horquilla rígida, de cine. El tio lo ha bajado todo, aunque yo creía que pillaría cacho y al principio de la ruta le he dejado que me pasara para que cogiera confianza...

Y Jordi, pues no sé qué decir...todo el rato delante, tirando como un cabrón. Así jamás seremos sus amigos, tiene que madurar de una vez.

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
-
Re: 17 Sabado Transcabrilenca
Como me jode perderme estos RUTONES... y empezar a probar en serio mi maltrecho cuerpo

Pedalea y pedalea...