Pistoletazo de salida y salí más o menos en la mitad del pelotón, y los primeros kms un agobio total, gente pasándome por todas partes, esquivando hasta mi propia sombra... Hasta que a partir del km 14 o así ya se iba descongestionando la cosa, aunque iba a ratos, casi todos los corriols de subida fuertes, todo dios haciéndolos a pata y a medida que avanzaba el dia, cada vez nos pesaba más la bici y las patas... En un sendero que picaba para abajo patiné y me fui al suelo sin mayores consecuencias, casi tan rápido como caí me levanté y saqué la bici de enmedio por que intuía que venía alguien flechao por detrás... En algún momento del recorrido me crucé con dos BTTeros que descansaban junto a un camino y un rato despues los volvía a ver en el segundo avituallamiento, proseguí la marcha y llegué a una zona de pista que llaneaba y picaba para abajo a ratos y realmente por ahí disfruté bastante, sobretodo por que iba solo

Y ya durante el momento butifarra me acerqué y saludé a los BTTeros presentes y estuve un rato con ellos hasta que cada mochuelo se encaminó a su olivo, manguerazo y al tren de vuelta.
PD: Elegí un mal dia para estrenar frenos y casi-estrenar pedales y tija hidráulica.